Sab Sep 09, 2006 9:29 pm

como??..explicate mas..

Sab Sep 09, 2006 9:46 pm

Si te fijas ahí hay una opción de crear un archivo STR https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=30236

pues eso tambien lo tienes que poner para que se vea bien porque es la paleta de colores alli te explicaran mejor si no lo entiendes

pd: que botas son mejores las que son asi como mas oscuritas o las que tienen brillo????

Sab Sep 09, 2006 10:09 pm

ahi estaa!..grax!..aora ay un pekeñito problema..algunas partes de algunas botas se ven como transparentes..no c si m entienden..salu2!

Sab Sep 09, 2006 10:52 pm

quizas si antes de insertarlo la abres en el GGS y le das a opacity... no se todavia no lo he probado, estoy esperando aque me digan cuales son mejores las botas brillantes o las botas oscuritas y sin brillo

Dom Sep 10, 2006 10:33 pm

alguien me hace esta bota para el bootpack creator?esta muy wapa jeje
Imagen

Lun Sep 11, 2006 11:49 am

navas 3000 e econtrado esto, espero q sean las q tu as puesto

Imagen
Imagen
Imagen

las e econtrado en el foro de evo-web

Lun Sep 11, 2006 11:53 am

nose si seran las nike mercurial talaria q dices tu navas3000, porq se parecen bastante a las nike mercurial vapor III, pero de donde las e sacado ponia q eran las Nike Mercurial Talaria III :roll: :roll:

Lun Sep 11, 2006 12:01 pm

mirando por alli e encontrado todo este, espero q os sirva de algo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lun Sep 11, 2006 2:16 pm

mirando por alli e encontrado todo este, espero q os sirva de algo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jajajaja tanta bota rara que inventan, las voy a agragar igual

Lun Sep 11, 2006 5:40 pm

si alguen mas tiene algun tipo de bota nuevo o q crea q es muy curiosa, q la postee ok? q aqi estamos para compartir cosas los unos con los demas i asi pasarnoslo mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version