Mar Oct 24, 2006 4:06 pm
albano_homer escribió:Yo si lo se. Son las adidas predator absolute las normales negras rojas y blancas pero totalmente negras. Siguen siend de adidas.
ok me fiare de vosotros jejeje... y alguno de vosotros la tiene hecha para el juego? por mas que vi las imagenes el otro dia no consegui adivinar que botas eran
gracias y un saludo
Mié Oct 25, 2006 8:23 am
Yo es posible que te la consiga. dame tiempo y la tienes. saludossssss y fiate que son como una vez zidane que iba a estrenar el modelo predator absolute y le taparon el modelo y solo le dejaron las botas en negro para probarlas.
Mié Oct 25, 2006 9:43 am
ok, espero las botas. un saludo
Mié Oct 25, 2006 2:48 pm
si realmente queria la bota es porque me gusta tener en una carpeta todas las botas que se usan actualmente... quiza sea un poco friki, lo reconozco jejejeje
en cuanto a las de ronaldinho, no las habia visto nunca! cuando las va a empezar a utilizar? las ha presentado ya?
un saludo
Mié Oct 25, 2006 2:50 pm
si realmente queria la bota es porque me gusta tener en una carpeta todas las botas que se usan actualmente... quiza sea un poco friki, lo reconozco jejejeje
en cuanto a las de ronaldinho, no las habia visto nunca! cuando las va a empezar a utilizar? las ha presentado ya?
un saludo
Mié Oct 25, 2006 3:19 pm
No es friki socio porque me pasa ami que tengo puff la de botas me gustan mucho, la cosa es que luego no meto muchas al juego pero tener tengo muchas. por eso decia que no tenia sentido esta ponerla...pero que lo respeto creo que soy igual de friki que tu. jaja.
Pues yo se que ronaldinho en los dias de entrenamiento contra el chelsea las probo pero en negro.ahora pongo foto de ella
y si puedo la pongo para el pes5. busco la foto y las pongo
Mié Oct 25, 2006 3:38 pm
borya10 escribió:No es friki socio porque me pasa ami que tengo puff la de botas me gustan mucho, la cosa es que luego no meto muchas al juego pero tener tengo muchas. por eso decia que no tenia sentido esta ponerla...pero que lo respeto creo que soy igual de friki que tu. jaja.
Pues yo se que ronaldinho en los dias de entrenamiento contra el chelsea las probo pero en negro.ahora pongo foto de ella
y si puedo la pongo para el pes5. busco la foto y las pongo
ok crack un saludo
Mié Oct 25, 2006 5:41 pm
son las tempo evolucionadas, estan bien, son bonitas
Full Version