Mar Nov 30, 2004 1:45 am

darkglorfindel escribió:quizá se bajó mal... probastes bajandolo de nuevo?

Tenias razon che... muchas gracias!!!!

Mar Nov 30, 2004 1:48 pm

Qué diferencia hay entre este parche del OPTION FILE y el otro parche que ocupa mucho más!¿ Es decir, si cambia todos los nombres y demás y lo deja todo ok y además ocupa 500kb, que tiene de distinto con el otro!?

Sirve para la Master League!? Un saludo y 1.000 Gracias por la ayuda.

Mar Nov 30, 2004 4:06 pm

Pues la diferencia ke este solo te kambia nombres y transferencias, el otro te cambia las botas, los estadios, los canticos, las banderitas de lso suporters, y muchas kosas más, por eso okupa tanto ;)

Saludos

Imagen

Mar Nov 30, 2004 6:19 pm

Pues mira, de momento me vale... pero entonces no cambia caras como las de eto'o o saviola!? es que claro si me sale SÓLO el nombre de etoo con la jeta de Saviola... va a ser un poco surrealista... no!?

Un saludo y Gracias!

Mar Nov 30, 2004 10:17 pm

illo eto´o es eto´o y saviola es saviola, uno en el barça ke es morenito, y el otro en el monaco ke es argentino, kon sus karas korrespondientes las ke trae el juego por defecto, lo unko ke hace es las transferencias y ponerles bien lso nombres, las karas no te las cambia, y poner bien los nombres me refiero a los ke vienen kon el nombre falso por no tener licencias, les pone el verdadero, peor el aspecto es el mismo.

En la liga master kreo ek no se reflejan los kambios, o no se si solo no se reflejan los kambios de habilidades, no se..

Saludos

Imagen

Mié Dic 01, 2004 4:48 pm

The Wolf Furry Evolution Option File 1.5 - PES4 PC

Nueva actualización de este magniifico Option File de The Wolf, ke kreo ke ya habrá cambiado el nombre de los clasikos y algun retoke más.

The Wolf Furry Evolution Option File 1.5 - PES4 PC

Saludos

Imagen

Mié Dic 01, 2004 11:57 pm

Estan actualizadas practicamente a dia de hoy todas las plantillas y trae todos los puntos de la weshop desbloqueados

Vie Dic 03, 2004 11:28 pm

Y com se instala este parxe??no tengo ni idea ayuda please!salu2

Sab Dic 04, 2004 3:26 pm

ya lo consegui salu2

Full Version