Dom Nov 05, 2006 9:23 pm

podeis poner los codigos en este foro esk no me deja registrarme :S

Dom Nov 05, 2006 9:25 pm

Los codigos estan dentro del zip... vienen como screens del menu de edicion de botines...

Dom Nov 05, 2006 9:49 pm

jahlive escribió:Los codigos estan dentro del zip... vienen como screens del menu de edicion de botines...

am ok gracias

Mié Nov 08, 2006 2:14 pm

Ami me da error con el game grafic studio :?

Mié Nov 08, 2006 2:52 pm

puedes meterlo con el dkz ke es con el ke lo he echo y me ha salido a la primera.

Mié Nov 08, 2006 7:03 pm

salad escribió:puedes meterlo con el dkz ke es con el ke lo he echo y me ha salido a la primera.

Perfecto tio, muchas gracias.

Mié Nov 08, 2006 8:54 pm

yo tengo dos preguntas
1 ¿como se meten el pes6?
2 ¿sirven para ps2?

Mié Nov 08, 2006 10:14 pm

Las Vapor estan de lujo!!!!!!!!!!.... Son las mejores de todo el pack
y pss falta mejorar en las otras.

No se ingles pero, a ver si alguien le puede decir a estos cuates que en los ultimos bootpacks de PES 5 ya venia algo parecido.... podrian tomar algunas ideas de ahi, para ordenar las partes y meter la mayor cantidad posible

Salu2

Mié Nov 08, 2006 11:27 pm

darkboy escribió:yo tengo dos preguntas
2 ¿sirven para ps2?

es sencillo meterlo, simplemente con el dkz abres el o_text e importas los archivos ke solo son dos en el numero ke pone, guardas el o_text y el ke tenias antes lo dejas a un lado por si acaso te da error las botas.
a lo de si vale para ps2 ya es cosa de los cracks ke editan.

Vie Nov 10, 2006 12:07 am

darkboy escribió:yo tengo dos preguntas
2 ¿sirven para ps2?

La primera pregunta ya te la a resuelto salad, lo importas dentro del 0_text con DKZ o GGS. Y la segunda, si, vale para PS2, de hecho la primera version que salio era para PS2 y luego lo hicieron tambien para PC, al menos eso es lo que pone en evo-web.
Saludos

Full Version