Dom Nov 19, 2006 4:02 am
sebas sersiorate q el bootpack funcione antes de presentarlo a la comunidad de pesoccerworld.
Dom Nov 19, 2006 5:16 am
Josepablo92 escribió:sebas sersiorate q el bootpack funcione antes de presentarlo a la comunidad de pesoccerworld.
Que? perdon? el parche funciona perfectamente, solo lee los posts, le he ayudado a mas de uno por el msn con gusto a meterlas y les va perfecto, solo q no leen las instrucciones si vos sos uno de ellos agregame al msn y te ayudo, y no digas por aca nada q no sepas ok?, mi mail
sebas304@hotmail.com
Dom Nov 19, 2006 5:48 pm
gracias sebas
a mi m va perfecto
Lun Nov 20, 2006 12:50 am
a mi me da el mismo error que a Forte3, a ver si podeis explicar en el foro como solucionar este problema
________________---GRACIAS---_________________________
Lun Nov 20, 2006 1:12 am
oye si t pido k me hagas un bootpack podrias hacermelo?
Lun Nov 20, 2006 2:01 am
Dakitu escribió:a mi me da el mismo error que a Forte3, a ver si podeis explicar en el foro como solucionar este problema
________________---GRACIAS---_________________________
agregame al msn
sebas304@hotmail.com esta muy bn explicado en el post, pero con mucho gusto te ayudo en lo q necesites.
Lun Nov 20, 2006 2:18 am
skazi_15 escribió:oye si t pido k me hagas un bootpack podrias hacermelo?
Si claro agreagme al msn, me dices cuales queres y yo te voy mostrando los boots a ver si son los q te gustan, lo q pasa es q no pongo "hago bootpacks en 5 minutos" pq todo el mundo me va pidiendo, y la verdad no tengo mucho tiempo.
Lun Nov 20, 2006 10:28 am
oye pos yo t agrego y m aces uno
muxas gracias
Mar Nov 21, 2006 4:56 pm
puedes hacer un parxe de botas mejor..... me refiero a las botas q escojes podrias poner las total 90 IV o algunas adidad predator absolute
las botas q escojes son muy mulas xD!
Mar Nov 21, 2006 5:39 pm
a mi el bootpack nº 2 no me va y ago todo komo lo k dice aki
Full Version