Vie Nov 17, 2006 3:11 pm
oye la primera vez q puse el pack al jugar un partido se me fue a windows y me dijo que pes6 tenia que cerrarse porque tenia un fallo, xo ya no me volvio a pasar , va todo bien este parxe de botas?
Vie Nov 17, 2006 3:21 pm
si va todo bien si no metelo con el Game Graphic Studio a mano
Vie Nov 17, 2006 4:59 pm
gracias se ven buenas, las pruebo y doy mi opinion , saludos!!!
Vie Nov 17, 2006 5:17 pm
espero ke las veas bien ami me encantan se ven perfecta
Vie Nov 17, 2006 9:29 pm
alquien me puede decir komo se ponen las botas dentro del pro esq soi nuevo en esto y no se como funciona... gracias
Vie Nov 17, 2006 9:39 pm
pues tiene ke abrie el 0_text con el dkz_studio depues dale a edicion esta arriba al lao de archivo depues dale a importar todos los archivos seleciona
la carpeta del parche pero ke te descomprimida y lo guarda en el escritorio depues lo pega dentro de data
Vie Nov 17, 2006 10:36 pm
las probe , estan buenisimas, greacias otra vez
saludos!
Vie Nov 17, 2006 10:39 pm
tienes ke abrir el 0_text con el dkz_studio depues dale a edicion importar todos los archivos y importa el parche y depues lo guardas dentro de data
Vie Nov 17, 2006 11:45 pm
tiene k abrir el 0_text y impotar todos los archivo y guardarlo
Sab Nov 18, 2006 12:51 pm
Antes de nada deciros que sois unos jodidos genios y que vuestro trabajo es la ostia. Mi queja no va por ahí, sino porque después de horas y horas intentando meter un pack de botas para PES6PC, habiendo bajado todos lo que rulan por aquí, cada vez que intento importar los archivos bin y string a los correspondientes para el PES6PC (5322 y el 5455 respectivamente) me dice que el BIN es demasiado grande, tanto con el DKZ como como el GGS.
De verdad que agradecería vuestro ayuda, he perdido mucho tiempo y, aparte de que las botas queden o no chulas, ya es por cabezonería.
Muchisimas grancias monstruos.
Full Version