Mié Dic 22, 2004 1:23 am

Antes de insertarlo con Graphic Studio debes darle al boton cuadrado de color negro ke sirve para poner todos los colores opacos

Saludos

Mié Dic 22, 2004 2:21 am

gracias tio consigo que se vea pero sale deformao no sale el balon bien xk puede ser eso???eres un crack Fumo

Mié Dic 22, 2004 3:02 am

es ke el balón es así , no da pa más :P, si te refieres a ke no sale redondo es porke dbes ponerle transparente algunas de als partes del balon tambien kon el graphic studio, simplemente señalas en al paleta el color ke kieres ek sea transparente y mueves la barra de 100% a 0%

Saludos

Mié Dic 22, 2004 5:38 am

no m refiero a eso sino que no sale como debe de salir sino que no tiene ningun dibujo sino que ay partes amarillas,zonas azules, zonas sin color y muxos simboles de LFP juntos sabes lo que te digo???me puedes ayudar???

Mié Dic 22, 2004 10:35 am

Bueno en vista de k mucha gente no leio bien el txt k venia en el pack de balones anterior aki os dejo ya todos los balones hechos con la foto del balon al k corresponde el balon Nike no es perfecto falta el circulo central pero bueno espero k a la gente le guste en el .rar viene tambien el ballmdl k hay k poner para k se vea el balon. He añadido nuevos colores Naranja, morado, Azul.
Y bueno a xipi1986 decirle k venia bien claro en el pack 2 grupos bien divididos Los buenos(se ven bien) y los NoFuncionan (no se ven bien)estos ultimos tienen paneles de balones q no funcionan todavia solo funcionan en la version de ps2 ya k han creado un ballmdl con esos gajos y sale el balon perfecto yo solo lo colgue por si alguien era capaz de crear el mdl pero esta complicada la cosa de momento, asike nada adisfrutar con los balones k aki os pongo la nueva URL.

http://ezshare.de/files-en/213267/Nike.rar.html

Mié Dic 22, 2004 5:32 pm

pos me e bajado estos nuevos balones y al insertarlos con el graphic studio me sale igual consigo que se vea pero no consigo que se vea bien ay partes moradas,otras blancas, muchos signos nike...... como consigo poner los balones bien????

Mié Dic 22, 2004 7:42 pm

Bueno vamos a ver haz estos pasos y dime si los ves bien.vale??
Lo primero k tienes k ver es si has metido algun parche en el juego, me explico t has bajado el parche de wolf o algo asi es k muchos de esos parches reservan espacios distintos para determinadas fotos camisetas etc.
Lo segundo k deberias hacer es instalar con el Afs Explorer en uno de l0os huecos del balon, por ejemplo los mejores huecos k son los unicos en los k entra son en el ball14tex y ball14 mdl asi completarias un balon y en principio no t tendria k dar ningun fallo, si tuvieses el parche de wolf u otro parche a lo mejor t daria un fallo y no t dejaria instalarlo t diria k el archivo es demasiado grande.
Otro de los huecos donde puedes instalarlo es en el balon ball15tex ahi deberias copiar el nike k sea ballniketex y luego en el hueco de ball15mdl deberias meter el ball14mdl asi funcionaria todo correctamente sino es asi expon el fallo k t da y una cosa importante importa con el Afs EXPLORER. SUERTE!!!

Mié Dic 22, 2004 10:42 pm

ok gracias tio ya funciona perdona por aver sio tan pesao

Mié Dic 22, 2004 10:46 pm

joseguiri podrias decir quien se encarga de hacer el aerow amarillo? esk me gustaria ver el desarrollo de su trabajo o a ver si tu nos puedes informar como va la creacion de este balon pk me muero de ganas de tenerlo perfecto como en play 2

muxas asias ^^

Jue Dic 23, 2004 2:00 am

a ver t cuento el balon creo k salio en la version japonesa o en la pagina del we japones yo lo he encontrado en la pagina www.dekazeta.net y otro foros las imagenes de los balones pero pufff esta jodia la cosa por k lo importante es el ballmdl y de momento nada de nada ya k estan desarrollando mucho mas la Play k el de pc y Xbox lo unico k keda es k alguien sake ese archivo. Bueno si kieres mirarlo tu mismo metete en esa pagina y usa el buscador en los foros y encontraras algo pero nada funciona solo los balones k colgue yo.

Full Version