Lun Dic 04, 2006 10:03 pm
Hacia tiempo que no escuchaba un chiste tan bueno jajajaja
El fifa mejor? jajajajaja
SABEN AQUEL QUE DIU QUE EL FIFA ES MEJOR QUE EL PRO
jajajajajajjajaja
y no paro jajajajajaja
Lun Dic 04, 2006 11:32 pm
reyano escribió:jajajaja
xq no ala pirateri aeh eh eh ehhhh
jaja yo pago el internet y hago uso de ello cuando y como kierooo y si me bajo el proo m lo bajo vale!!auke este me lo aiga comrpado jaaj xq el pes 6 ai k desir k es una mierdaaaaaaaaa es un calco del pes 5!!!menuda xufla!!!!jaja pa mi k asta el fifa es mejor!!!ajajja
No entendi nada
Mar Dic 05, 2006 1:26 am
Hormo escribió:Hacia tiempo que no escuchaba un chiste tan bueno jajajaja
El fifa mejor? jajajajaja
SABEN AQUEL QUE DIU QUE EL FIFA ES MEJOR QUE EL PRO
jajajajajajjajaja
y no paro jajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaaja
Mar Dic 05, 2006 10:35 am
reyano escribió:jajajaja
xq no ala pirateri aeh eh eh ehhhh
jaja yo pago el internet y hago uso de ello cuando y como kierooo y si me bajo el proo m lo bajo vale!!auke este me lo aiga comrpado jaaj xq el pes 6 ai k desir k es una mierdaaaaaaaaa es un calco del pes 5!!!menuda xufla!!!!jaja pa mi k asta el fifa es mejor!!!ajajja
BUeno es de suponer que no tienes idea de futbol,yo creo q vives en un mundo aparte,sino sabes diferenciar el pro 5 del 6, no sabrias diferenciar mi culo de mi cara.Madre mia y q en 2006 todabia se escuchen sandeces como esta.....en fin la solucion como mi buen compañero duvit dice:la tienda es el lugar en el que todos tus problemas tienen solucion. Es una pena que por culpa de la pirateria dejaran de hacer el juego mas maravilloso del mundo. Nuestro PRO EVOLUTION 6, gracias a dios que para reirnos tenemos el fifa.
Un saludo gente.
Pd:No te lo tomes a mal simplemente defiendo lo injusto,las comparaciones son muy malas.
Mar Dic 05, 2006 3:47 pm
Seguro q los mas redondo q a visto este tio es un ladrillo jajaja
Jue Dic 07, 2006 12:05 am
Pos muxas gracias x vuestras respuestas y voy a deci un par d cosiyas... el pro es muxo mejor ke el fifa pero sin pensarlo, y la version 6 mejora algunas cosiyas e incluye algunas nuevas. Y con respecto a la pirateria siento decir ke no stoy de acuerdo,
1.- El eufemismo pirateria sta mal empleado, xke no se como pueden emplear el mismo termino para comparar descargar un juego con los asesinatos, violaciones y otros actos criminales ke acian los piratas, m parece desolvitado
2.-La Sociedad de autores me obligan a pagar un canon bastante desolvitado con la excusa de ayudar a los autores cuando lo unico que pasa es que se enriquecen los peces gordos de la asociacion
3.-Si un cd o un dvd cuesta menos d 1 € como pueden pretender que pague 50 € por un juego, es una bastada.
Repito, muxas gracias a todos y viva el P2P.
Full Version