Vie Dic 08, 2006 8:05 pm

TENGO UN PROBLEMA...CREO UN BOOTPACK PERO EN EL JUEGO SE ME VEN FATAL LAS BOTAS...PORKE??
-->AYUDA XFAVOR!! :cry:

Vie Dic 08, 2006 10:58 pm

A mi se me ven con tacos grandesss!!! Pork??? :S:S:(

Vie Dic 08, 2006 11:26 pm

Yo lo q he hecho ha sido sacar los archivos de las botas con el DKZ (unknow_05322.bin y unknow_05455.str)y los meto en una misma carpeta. Luego copio en una carpeta distinta el archivo unknow_05322.bin . Las carpetas las creais sin problemas, es sólo para organizarse. Abro el programa BOOTPACK. Donde pone Source, eligo el archivo q he copiado en una carpeta distinta, y donde pone destination eligo los otros dos arhcivos q estan en la misma carpeta. Luego en el foro de las botas, elige los archivos de botas q mas te gusten. Las cargas dandole al boton donde pone licl or drag to load an imagen. Hay alguna bota q no se me cargaba, lo q hacía era elegir una q si se cargaba y luego le volvia a dar a la q queria, y luego lo unico q tienes q hacer es darle al STAR, y sustituir con el DKZ, los dos archivos q teníais en la misma carpeta. Y ale, a fliparse un rato. Había alguna q no se me veía bien del todo, pero... Poco más os puedo decir, por q yo de esto sé lo justo, y me ha salido de coña a base de intentarlo varias veces. Espero q os haya servido.

Full Version