Mié Dic 13, 2006 5:26 am
skazi_15 kreo ke eres exagerado al responder asi. lo mio solo es una propuesta. yo vengo editando el winning eleven desde playstation1, con editor hexadecimal y todo eso. creo firmemente ke lo de las camaras si es posible, y por demas kiero ke sepas ke yo SI escribi una ves una carta a konami, cuando todavia internet estaba en pañales, y me respondieron y me enviaron hasta un afiche. propuse varias cosas ke hoy estan incorporadas en los juegos de konami. no te digo ke esas cosas esten ahi solo por mi carta, pero si konami es capaz de responder amablemente una propuesta, ¿porke no puedes hacerlo tu en este foro?.
Mié Dic 13, 2006 7:03 am
por eso si tu eres editor ps hazlo tu no t kito merito ni mucho menos y si tu carta cambio aspectos del juego ps amigo adelante vuelve a pedirselos creo y van a cambiar eso tambien mira no kiero k c sientan ofendidos solo t digo k muchos editores graficos tienen vida social y k lo k hacen es por amor al WE/PES y k esas cosas estan por demas hacerlas y si se hicieran ps ke mejor pero fijate en todos los foros de edicion d este juego nadie pide lo ke tu por k todos estamos satisfechos con el juego por no decir conformistas pero ojala c pueda hacer algo para editar eso
Jue Dic 14, 2006 6:32 pm
ojalas hagan algo
Jue Dic 14, 2006 8:39 pm
Joder tampoco es pa tanto... pero yo creo q eso es demasiao dificil... de tos maneras... kizas alguien sepa... con lo de los sonidos dime q kieres exactamente q puedo intentar algo ^^ ya en lo de las camaras... yo no entiendo xDD po eso suerte!!
Vie Dic 15, 2006 1:57 am
gracias katana pero tal ves, pensandolo bien, skazi no este tan ekivocado. puede ke sea un sueño muy dificil de cumplir. sin embargo, vuelvo a repetirlo, pues tal ves algun editor de estadios comprenda mas el tema, lo ke me llama la atencion es ke algunos estadios traen una rutina totalmente particular de camaras, lo ke da paso a pensar ke es posible modificar esas rutinas , y por lo tanto las camaras. a lo mejor este mensaje deberia estar en la seccion de estadios...no se.
Full Version