Lun Dic 27, 2004 1:29 pm

hola sabes si vamos a poder descargarnos tb el programa o solo los balones?? Dios q ansias tengo ganas de juagr con el aerow perfecto......

Lun Dic 27, 2004 3:41 pm

Sumiciu escribió:Una preguntilla Fumo: ¿porque web´s te mueves pa conseguir esta información? es que me tienes totalmente acojonado con tu nivel de edición, me das envidia de la guena.xdddddddd

jajajajaja, por alemanas, inglesas, francesas y hasta polacas xDDDDD, pero na pasate por la sección Enlaces Web y así konoces algunas de las paginillas ke frekuento en buska de información :P.

alfalfaseca escribió:hola sabes si vamos a poder descargarnos tb el programa o solo los balones?? Dios q ansias tengo ganas de juagr con el aerow perfecto......

Pos si, el programita se pude descargar ya, aunque todavía no se puede pasar de .c a .bin, así ke hasta entonces no lo posteo porke no sirve de na. No se yo si hoy kuando el Ariel (Makina!!) lance los balones pondrá lo necesario para ke todo el mundo pueda usar la herramienta.

No kreo ke tardemos en ver los perfectos estadios del FIFA en nuestro PES, pa lo úniko en ke nos ganan ahora se lo kitamos, solo keda ke nos pasen al manolo y al paco al pes y el FIFA kedará a la altura del PC Fútbol 2005 xDDDDDDD

Saludos

Lun Dic 27, 2004 4:07 pm

Ese Fumooooo!!!

Por si no lo sabeis, este tio vive en el paraiso...

Aki a la espera de los balones en condiciones!!!

Como te mueves por los foros de soccergaming y issonline.pl, jodioo, como pez en el agua..

Venga un abraso, crá!

Lun Dic 27, 2004 4:31 pm

killo98 escribió:Ese Fumooooo!!!

Por si no lo sabeis, este tio vive en el paraiso...

Aki a la espera de los balones en condiciones!!!

Como te mueves por los foros de soccergaming y issonline.pl, jodioo, como pez en el agua..

Venga un abraso, crá!

y tu ke hase hablando kon un guiri de nazarenos????!!!!! Tu ta xalao xDDD

jjajaajjajajajajajajajajajajaj

Saludos

Lun Dic 27, 2004 4:46 pm

jolines y quien se ha inventao esa herramienta?? es lo mejor q ha echo el ser humano buf el fifa me da q se va a quedar con el culo al aire como funcione con estadios tb ya lo unico q falta esq importe algunas caras entonces ya si q es el mejor juego del mundo el pes4 a ver si viene y nos explican como usarlo cuando dijiste q salia fumo??

Lun Dic 27, 2004 4:49 pm

JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJA
SI Q ERE WENO FUMO
jajajajajaajajajaja

El nota q desia q habia estao en sevilla y las costumbres nuestras...decia q paresia el kuklux klna
y es verda, son iwale los cabrone...

Un saludaso artista!

Lun Dic 27, 2004 4:54 pm

Cre que todavía no has entendido el significado de este programa, caras? en 3D las podrás diseñar ahora jajajajajajajajaja, podrás ver komo kedan antes de entrar a jugar, cambiar le modelo de cara komo se te antoje, todo lo ek sea en 3D. Los kits se podrán probar sin tener ke entrar al juego, uff yo ke se , posibilidades infinitas. Este Ariel en serio ke es un crack. En cuanto a cuando saldrá todo pos ni idea, pero tampoko se si será fácil de manejar o solo exclusivo para expertos en 3d pero weno aún así mushos harán infinidad de cosas con este programa y tendremos nuestro PES más makeado de lo ke lo hemos tenido nunka... con eso lo mismo hasta lo ficha konami al ariel xDDDD

Pero los balones se supone ke salen hoy (toy a la espera) sus mdl´s y sus tex ya listos pa meter kon AFS así ke... a morderse las uñas xDDDD

Saludos

Lun Dic 27, 2004 5:08 pm

weno mientras salen y no salen akí os pongo unos balones ke he enkontrao. Usan el mdl del Adidas Finale, así ke si keréis sustituir ese balón solo tenéis que importar el BMP sobre el ball10tex con graphic Studio.

Si keréis sustituirlo pro otro balón, extraer el ball10mdl.bin y lo importáis por el que queráis cambiar, por ejemplo el ball00mdl.bin , luego importáis el BMP sobre el ball00tex.bin y listo. Ya sabéis lo que hacer si os pide regenerar.

http://www.jim.brindle.btinternet.co.uk/PES3/pes4_terr21.bmp

http://www.jim.brindle.btinternet.co.uk/PES3/pes4_eurf1.bmp

http://www.jim.brindle.btinternet.co.uk/PES3/pes4_olyf1.bmp

No las pongo komo porke no me eja poner BMP´s el foro

Están muy wapas y kedan muy bien en el juego, aunke no se porke kreo ek me van a durar poko xDDDD

Saludos
Última edición por FuMo el Lun Dic 27, 2004 5:10 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 27, 2004 5:10 pm

jajaja ya no estan :cry:

Lun Dic 27, 2004 5:13 pm

weno si estan, ai q meterse directamente a la pag d la imagen :?

Full Version