Jue Dic 28, 2006 12:01 am

borya10 escribió:pues mas o menos pero vamos que me puedo imaginar que el map del bootserver vendran por jugadores y no por equipos con lo cual sera mas util adaptarlo como lo puse. pero vamos que hasta que no lo termine juce no sirve para mucho. en fin ya veremos

PD: es como todo yo me hare mi base de datos y me lo adaptare como quiera

El post mio de la lista de botas para el bootserver es una lista de las botas que lleva cada jugador NO es un map, ya cuando salga el bootserver (ya que no sabemos exactamente como funciona) pondre el MAP correspondiente si es que el bootserver trabaja como lo suponemos borya y yo, lo organize por equipo ya que yo tengo mi faceserver organizado por equipos(lo mismo hare con el bootserver por eso publique mi lista de boots de cada jugador así, además para que la gente puede arreglar coin las botas correspondientes mas facilmente los equipos que les interese), es más organizado y práctico, ya que los jugadoes que pones que están en tu lista estan organizados por ID y no tiene ningún orden alfabetico para cuando vayamos a asignar las botas a cada jugador seria mas largo y dificil, saludios y ¡Feliz Año Nuevo!.

P.D: Borya grandisosas tus botas. :D

Jue Dic 28, 2006 9:01 am

Gracias por el cumplido de las botas, si mi map estan por ID y si os fijais bien estan los jugadores por selecciones (ordenadas alfabeticamente)los primeros son Austria...ect

Jue Dic 28, 2006 11:46 am

muxas gracias vaya curro

Jue Dic 28, 2006 7:00 pm

borya10 escribió:Gracias por el cumplido de las botas, si mi map estan por ID y si os fijais bien estan los jugadores por selecciones (ordenadas alfabeticamente)los primeros son Austria...ect

No seria mejor por equipos, ya que a la hora de organizar los boots seria mas facil, pues la mayoria del tiempo se la dedicamos a los clubes. Salu2

Vie Dic 29, 2006 4:37 am

la verda es q dudo q sea el mismo archivo de las faces =S=S=S, yo creo q va a ser un sistema distinto y q va a funcionar solo cn el archivo correspondiente de todas las botas

Vie Dic 29, 2006 4:09 pm

tiempo al tiempo

Vie Dic 29, 2006 6:21 pm

ccheee, ods, cada jugador, va a tener su propia bota???

Vie Dic 29, 2006 8:13 pm

fransisca escribió:ccheee, ods, cada jugador, va a tener su propia bota???

en eso consiste el boot server vamos digo yo

Vie Dic 29, 2006 9:58 pm

ohhh, q bueno q estaría, me gustaria ayudar!

Dom Dic 31, 2006 1:47 pm

será solo para pes 6?,,,

Full Version