Dom Dic 31, 2006 2:08 pm

tambien depende de si hay muxos jugadores en ese puesto.Yo tuve k despedir a richardson y a fletcher (manchester) para fichar a essien.asin k...

Dom Dic 31, 2006 6:07 pm

Como estan amigos... El tema es muy interesante, yo reniego mucho con eso.
El amigo que dijo que la opcion de fichajes "FACIL", al comenzar la liga master, posibilita mas traspasos, tiene razon. El tema es que pierde sentido, todos se cambian por todos lados.
Esta jodido comprar jugadores, complicado.
HAy algo que te puede servir... Cuando busques jugadores, en una de las opciones hay un punto que dice "posibilidades de negociacion con exito", o algo asi. A veces, no siempre, ahi aparecen jugadores interesantes.
Sino estate muy atento a los jugadores que quedan libres, por ej. yo fiche a Ribery para el Barsa y a Belluschi, estando libres.

Dom Dic 31, 2006 7:52 pm

deben fijarse las estrellas que tienen los jugadores te paras encima de un jugador y les das flecha derecha que te apareceran 3 estrellas si tiene 2 o mas estrellas activadas es que tiene grandes posibilidades de fichar

Dom Dic 31, 2006 8:03 pm

ya ya, cuando puse el post era pq abia empezao una liga master en segunda.... ahora (q ya soy campeon de europa, no se me ha escapado nunca un titulo :D:D:D:D) vienen todos a la minima q los miro jajajaj, este es mi ekipito cnd he acabado de empezar la 4 temporada:

kameni
s.ramos kompany heitinga
j.moutinho cesc
messi schuster c.ronaldo
villa b.laudrup

Full Version