Mié Dic 29, 2004 1:27 pm
Muchas gracias fumo!! Eres un crack, te digo si asi, y al dia siguiente ya me as hecho uno!! muchisimas gracias!! Solo una cosa, puedes acermelo con otro fondo... ??
Mié Dic 29, 2004 1:50 pm
Solo he hesho los iconos, pal fondo puedes bajarte el pack de fondos ke hice, ke hay lo menos 50 y seguro ke alguno te gusta, solo tienes ke sustituirlo en mode_select_s por el correspondiente.
Saludos
Mié Dic 29, 2004 1:54 pm
Vale fumo, voy a probarlo, oye para el proximo se lo actualizas, intenta acer un mejor icono para las opciones, los demas estan todos perfectos, muchas gracias!!
Mié Dic 29, 2004 3:43 pm
FuMo escribió:Solo he hesho los iconos, pal fondo puedes bajarte el pack de fondos ke hice, ke hay lo menos 50 y seguro ke alguno te gusta, solo tienes ke sustituirlo en mode_select_s por el correspondiente.
Saludos
Hola Amigo Pero el Torrent que dices No Funka.
Salta En el Tracker Time Error Out.
Mié Dic 29, 2004 4:09 pm
Fumo, muchas gracias por acerlo pero no puedo ponerlo, puedes subir tu s_text.afs con el " skin " ya instalado?? Me harias un grandisimo favor, sino puedes, gracias de todas formas por acerlo.
Gracias y mil veces, gracias"
Mié Dic 29, 2004 4:37 pm
oye Fumo como puedo insertar la imagen de fondo para que se me vea bien esque cuando la voy a inserta la pongo en opaco y me dice que tiene que bajar un 75 % o algo asi y se me ve muy oscura y muy mal, gracias tio, eres un crack
Mié Dic 29, 2004 6:03 pm
Bueno yo ya he hecho los iconos estan perfectos me he bajao el bs de fumo "claros" estaba leyendo el readme para busca el de menu principal lo pongo pero cuando lo tengo que poner transparente no se hacerlo el fondo... Fumo
como se a que colores le tengo que dar 1 en 1 para que de 100 me vaya a 0? No se a cual darles.(por cierto el que no se ponerlo transparente es el que esta deco en medio y 2 jugadores del madrid estan intentadole quitar el balon)
Gracias.
Mié Dic 29, 2004 10:20 pm
Oye Fumo estan muy bueno pero Podrias hacerte otros.
Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mié Dic 29, 2004 10:24 pm
eh fumo no lo puuedes acer en un tema aparte y ke ste todo junto?? xq con tantos post me lio xd (soy un poco torpe xD)
Mié Dic 29, 2004 10:37 pm
Yo no consigo ponerlo!! Alguien puede copiarme y pasarme su s_text.afs por favor!!! Se lo agradeceria una barbaridad!! Por favor!!
Full Version