Dom Ene 07, 2007 2:37 pm

toy buscando un face pack del athletic por que las que estan en pesface solo me deja poner la de yeste y la de ustaritz si alguien lo tiene que deje el enlace gracias. por cierto las vallas me van perfectas gracias

Dom Ene 07, 2007 4:07 pm

Yo tengo todas las faces del Athletic, menos la de Iturriaga (aunque creo que no volvera a jugar con el Athletic, ni Llorente tampoco).

Si os falta alguna decirme :wink:

Dom Ene 07, 2007 10:00 pm

por favor ponme un enlace pa pasarme lo de las caras esque solo tengo la de yeste y la de ustaritz las demas cm que no me las reconoce. pa que son pa dkz o pa kitserver¿?

Lun Ene 08, 2007 1:27 am

siento ser tan pesado pero por favor conseguirme un enlace para poder conseguir la camiseta de la uefa del athletic ya no es necesidad es ansia por conseguirla por que me encanta hecharme una mano por favor gracias

enlace

Sab Ene 13, 2007 2:29 pm

Por favor puedes poner un enlce bueno para descargar por favor, este de megaupload no va bien, es un pack que me encantaria tener muchas gracias amigo, buena recopilacion, gracias

Jue Feb 22, 2007 5:18 pm

wenas, soy nuevo en sto y nose mu bien komo ponerlo(la verda no tengo ni idea), melo e descargado pero nose komo instalarlo, podriais exarme 1manita xfa xfa xfa, ya tngo instalado san mames de antes. toy ansioso x jugar, tiene muy wena pinta. 1saludo y AUPA ATHLETIC!!!

Mar Feb 27, 2007 11:41 am

AYUDENMEEE xfavooor!!!!!!!siento parecer pesado pero eske e puesto las faces leyendo 1tutorial y algo a fayado,por favor necesito ayuda. Gracias de antemano

Full Version