Jue Ene 11, 2007 8:56 pm

version corregida
Imagen

Vie Ene 12, 2007 10:28 am

Hola, en primer lugar darte la enhorabuena, por que tus botas estan muy bien conseguidas. Estoy buscando, y de momento no he encontrado, las zapatillas de fútbol sala Munich. Son las q uso yo, y me haría ilusión jugar con ellas en el Pro. Te dejo un enlace para que veas el modelo por si no las conoces.
http://shopping.yahoo.es/b/a/ss_munich_futbol_sala.html
Elige el modelo q mas facil te sea, y ya me busco yo la vida para cambiar el color con el photoshop. Muchas gracias por adelantado!!!

Vie Ene 12, 2007 11:58 am

socio yo las hice en mi hilo te las dejo:
pero aun asi que las haga aitor vale?

Imagen

PD: por cierto Aitor te puse la suela en mi hilo para que termines las umbro. un saludo

Vie Ene 12, 2007 2:49 pm

ok esk se me habia que dado tirado el internet ya lo he solucionado

Vie Ene 12, 2007 6:16 pm

Gracias Borya10, la verdad es q las tuyas estan bastante bien conseguidas. Con la suela y todo, jeje. Si puedes hacerlas Aitor, bien, sino sin problemas, por q buscar fotos de lateral y desde arriba de las botas son algo dificiles. Gracias a los dos!!!!

Vie Ene 12, 2007 6:26 pm

si ya tienes las de borya solo tienes que cambiarle el color es un poco absurdo que repita el trabajo de borya

Vie Ene 12, 2007 7:16 pm

Si, estamos de acuerdo. Ademas las de Borya estan muy bien conseguidas. Gracias de todas formas.

Vie Ene 12, 2007 8:08 pm

no estoy de acuerdo , yo las posteo por si puedo ayudar pero no quiero quitar "trabajo" o que aitor las haga...me entiendes no quiero solo poner botas mias...a partir de ahora no pondre ninguna en tu hilo ok Aitor? para que puedas perfeccionar las botas un saludo

Dom Ene 14, 2007 12:05 pm

otra mas
Imagen

Lun Ene 15, 2007 9:19 am

Ya las vas mejorando ¡¡¡¡ me alegro un saludo

Full Version