Sab Ene 13, 2007 3:16 pm
yo el mando
Sab Ene 13, 2007 3:21 pm
yo hago exactemente igual q kuein, y claramente prefiero el mando antes q el teclado
Sab Ene 13, 2007 4:23 pm
yo prefiero el mando
salu2
Sab Ene 13, 2007 5:35 pm
Al igual que el amigo coyomago prefiero el teclado, pero al final de cuentas, todo es cuestion de gustos y de adaptabilidad
Saludos desde Venezuela
Sab Ene 13, 2007 5:48 pm
mando
salu2
Sab Ene 13, 2007 10:52 pm
coyomago escribió:joe voy a ser el primero q diga q prefiere el teclado,espero no ser el unico
bueno es q llevo toa la vida con el teclao y nunca he tenio play,me compre el adaptador pa conecta un mando de play q me compre pero no me adapto son muchos años de teclado,desde el pc futbol 4.5 y el primer actua soccer q se le va a hacer
´
Yo tb prefiero el teclado, pensaba que era el unico.
Sab Ene 13, 2007 10:59 pm
Yo el tiempo que tuve instalado el 5 jugue con el teclado y no es tan chungo, te acostumbras y ya esta, pero con el 6 me pille el adaptador pal mando de play y es parecido, lo que pasa es que puedes hacer mas virguerias con el analogico derecho!!
Dom Ene 14, 2007 12:06 am
hombre esk jugar con teclado es una matada
Dom Ene 14, 2007 1:24 am
ombre pa ser sinceros con mando es muxo mas facil jugar, aunk si llevas años utilizando pc es muxo mas preciso el teclado en tema de regate, yo x lo menos con mando juego mejor pero cuando juego con teclado los regates salen muxo mejor y muxo mas apurados, aunke con el teclado, hay varios inconvenientes de pases, vaselinas y demás, conke prefiero el mando jeje
Dom Ene 14, 2007 2:25 am
yo prefiero el joystick
Full Version