yo no me kedo atras

Sab Ene 01, 2005 12:03 pm

Daniloco si tienes un espacio en tu agenda :D Me gustaria formar parte de ese equipo... 15 Años, pipo de nombre (un poco extraño) pie dominante el zurdo, 1.65 m, peso 64 KG, posicion de CIZ (tipo vicente) o de Lateral izquierdo y las habilidades te las inventas..... Tampoco me hagas malooo 8) Ah!!! y la apariencia de cara los ojos verdillos y el pelo corto negro..

Sab Ene 01, 2005 2:12 pm

Mola tio.
Sumiciu: 1,70 ambos pies dominantes, buen regate y velocidad, 68 kilos, castaño de tez clara, buen repriss y mal de cabeza.
Carrilero.

Dom Ene 02, 2005 2:20 am

up!!!!!!!!!

Dom Ene 02, 2005 3:24 pm

hazme a mi tambien, de nombre Ruben, 1,87m 75kg, castaño ojos verdes, pelo cortito asi tipo dejao de atras mas largo i de los laos mas corto,... se sabe cual es... de calidad aunke soy alto me defino un estilo aimar, con calidad, y verticalidad, gran pasador, si kieres me haces como el, de posicion de delantero, mediapunta o extremo, o centro organizador lo q kieras.. gracias.

Dom Ene 02, 2005 5:32 pm

tambien kero estar en el equipo

Kaicer , 21 años, 1.74 de estatura , 70 kilos .. blanco .. pelor corto y parado XD

habilidades... las de un Gattuso noma XD ,,, hai q ser realistas y eso es lo q hago mejor ... PEGAR en la mitad de la cancha :twisted:

Lun Ene 03, 2005 1:28 am

wenas makina! a mi m gustaria ser un estilo recoba, jugando de media punta por la izquierda. 182, 82 kilos, moreno ojos marrones, pelo pincho, diestro, buena resistencia a los hachazos xDD (q el pobre recoba cae mu rapido el cabron) 23 años mmmmm no se q me dejo.. de nombre VictorTT, y que meta buenos pepinazos de fuera del area jejeje

[InF]iel vamos a x la titularidad

Lun Ene 03, 2005 1:35 am

Sin mi no ahi color en el ekipo, delantero centro, 1.90 moreno ojos marrones pelo corto 95 kilos cuerpo de gimnasio y rapido como el solo, si eso caracteristicas tipo shechenko con muxa potencia de tiro y muxa velocidad, jaja, botas nike blancas, diestro pero tb uso muxo la zurda, y de 22 años

Lun Ene 03, 2005 2:29 am

Martrek

1,78 estatura, 80 kg peso, 48 años, zurdo, moreno, ojos marrones, pelo corto y pelos de punta con gomina :lol:, numero favorito 7, demarcacion, Mediapunta :D

Un saludo

Modificar el pes united y el we united

Lun Ene 03, 2005 3:54 am

Hola soy chilenos y quiero ser parte del equipo aqui estan mis datos:

Nombre en la camiseta: Hansyto-R9
Ojos: verde pardo
Estatura: 1,68
Peso: 68
Posicion: Lateral derecho
Pelo: Castaño Oscuro
Piel: Clara
Numero Camiseta: 24
Mi cara es igual a la de ronaldo el fenomeno el brasileño, pero la piel es clara, y el pelo es parado parecido al de cristiano ronaldo, eso si uso lentes y mis caracteristicas en lo futbolistico es igual a las de roberto carlos lo unico que yo uso el pies derecho sobre todo.

Lun Ene 03, 2005 9:29 am

eh daniloco si no te importa agregame en ese ekipo a ver ponme de:

1.88, pie derecho, el pelo corte militar (xD), las stats mas pa bajo de 70 no xD (excepto lo de portero y tal), posicion extremo donde e jugao to la vida pero vamo si ya sta ocupao me pones centro por la banda derexa, ey si puede ser ponme pa tirar las faltas cortas :wink: , kiero gafas con los cristales naranjas, mangas cortas siempre y ya sta :wink:, mi nombre pon sergio y el nombre en la camiseta ArthaS

Full Version