Sab Ene 01, 2005 12:03 pm
Daniloco si tienes un espacio en tu agenda

Me gustaria formar parte de ese equipo... 15 Años, pipo de nombre (un poco extraño) pie dominante el zurdo, 1.65 m, peso 64 KG, posicion de CIZ (tipo vicente) o de Lateral izquierdo y las habilidades te las inventas..... Tampoco me hagas malooo

Ah!!! y la apariencia de cara los ojos verdillos y el pelo corto negro..
Sab Ene 01, 2005 2:12 pm
Mola tio.
Sumiciu: 1,70 ambos pies dominantes, buen regate y velocidad, 68 kilos, castaño de tez clara, buen repriss y mal de cabeza.
Carrilero.
Dom Ene 02, 2005 2:20 am
up!!!!!!!!!
Dom Ene 02, 2005 3:24 pm
hazme a mi tambien, de nombre Ruben, 1,87m 75kg, castaño ojos verdes, pelo cortito asi tipo dejao de atras mas largo i de los laos mas corto,... se sabe cual es... de calidad aunke soy alto me defino un estilo aimar, con calidad, y verticalidad, gran pasador, si kieres me haces como el, de posicion de delantero, mediapunta o extremo, o centro organizador lo q kieras.. gracias.
Dom Ene 02, 2005 5:32 pm
tambien kero estar en el equipo
Kaicer , 21 años, 1.74 de estatura , 70 kilos .. blanco .. pelor corto y parado XD
habilidades... las de un Gattuso noma XD ,,, hai q ser realistas y eso es lo q hago mejor ... PEGAR en la mitad de la cancha
Lun Ene 03, 2005 1:28 am
wenas makina! a mi m gustaria ser un estilo recoba, jugando de media punta por la izquierda. 182, 82 kilos, moreno ojos marrones, pelo pincho, diestro, buena resistencia a los hachazos xDD (q el pobre recoba cae mu rapido el cabron) 23 años mmmmm no se q me dejo.. de nombre VictorTT, y que meta buenos pepinazos de fuera del area jejeje
Lun Ene 03, 2005 1:35 am
Sin mi no ahi color en el ekipo, delantero centro, 1.90 moreno ojos marrones pelo corto 95 kilos cuerpo de gimnasio y rapido como el solo, si eso caracteristicas tipo shechenko con muxa potencia de tiro y muxa velocidad, jaja, botas nike blancas, diestro pero tb uso muxo la zurda, y de 22 años
Lun Ene 03, 2005 2:29 am
Martrek
1,78 estatura, 80 kg peso, 48 años, zurdo, moreno, ojos marrones, pelo corto y pelos de punta con gomina

, numero favorito 7, demarcacion, Mediapunta
Un saludo
Lun Ene 03, 2005 3:54 am
Hola soy chilenos y quiero ser parte del equipo aqui estan mis datos:
Nombre en la camiseta: Hansyto-R9
Ojos: verde pardo
Estatura: 1,68
Peso: 68
Posicion: Lateral derecho
Pelo: Castaño Oscuro
Piel: Clara
Numero Camiseta: 24
Mi cara es igual a la de ronaldo el fenomeno el brasileño, pero la piel es clara, y el pelo es parado parecido al de cristiano ronaldo, eso si uso lentes y mis caracteristicas en lo futbolistico es igual a las de roberto carlos lo unico que yo uso el pies derecho sobre todo.
Lun Ene 03, 2005 9:29 am
eh daniloco si no te importa agregame en ese ekipo a ver ponme de:
1.88, pie derecho, el pelo corte militar (xD), las stats mas pa bajo de 70 no xD (excepto lo de portero y tal), posicion extremo donde e jugao to la vida pero vamo si ya sta ocupao me pones centro por la banda derexa, ey si puede ser ponme pa tirar las faltas cortas

, kiero gafas con los cristales naranjas, mangas cortas siempre y ya sta

, mi nombre pon sergio y el nombre en la camiseta ArthaS
Full Version