Sab Ene 27, 2007 12:08 am
claro, en colombia un juego original cuesta 120.000 algo como 35 euros, y aca el salario minimo es 400.000, en cambio uno pirata cuesta hasta 8.000 algo como 2 euros, entoces, aca no tenemos un nivel de vida muy alto, es bueno pero no para gastar solo por un juego...
Los envidiamos XD pero de buena manera
Sab Ene 27, 2007 4:51 am
Yo no envidio, argentina es hermoso!, y estamos bien asi, no tenemos demasiados problemas como lo muestra la tv internacional

, por eso no hay que mirar mucha tv
Sab Ene 27, 2007 5:26 am
aguante Argentinaaaaaaaaaa, quisiera estar alla
Dom Ene 28, 2007 12:23 am
es lo mejor!! jejeje, conozco mucha genteee que vive en otros paises y vienen para aca, y quiere quedarseee porq dicen q es lo mejor! jejeje
Dom Ene 28, 2007 12:31 am
Nosotros no decimos que no pirateeis el juego, solo decimos que si no lo tienes original no vas a poder jugar en red. A parte, en esta web no se permite hablar de pirateria, hay muchas paginas donde podeis hablar de este tema.
Mié Feb 07, 2007 7:12 am
pues la verdad esq asi es.. la tv aca solo muestra los problemas de la argentina.. pero si van alla como yo hice para nada es tanto.. y x cierto si se nota el ir alla con la plata de aca osea con el euro y cuando lo cambias alla x los pesos te crees q sos dios o q derepente te isiste rico x asi decirlo.. jeje.. en fin dnbxeneize tene paciencia o no se.. x dificil ke sea y sea un gasto grande kizas luego merezca la pena.. pero vamos ke yo te comprendo y tambn tenes razon en cuanto a lo de q gente q va para alla luego no kiere volver .. pues a mi me paso, y la pase remal en el avion para volver si no es x una mina q me trankilizo jeje

... che cuidate..
Full Version