Sab Feb 03, 2007 12:28 pm

aitorrbb escribió:eso lo podria aser un programador de konami lo eres?pues no puedes aserlo

tio tranqilo, los foros son para preguntar dudas :wink:

x cierto al que dijo lo de que la creacion de x ejemplo madrid clasico o barça clasico, q decia q se hacia sobrecreando otros eqipos menos importantes, no se si será como dices, el caso es que primero me bajé un parche que creó otro apartado en las ligas, la "otras ligas C", donde se incorporaron todos los eqipos de la bundesliga (alemania) excepto el bayern d munich, q viene en la "otras ligas A". Posteriormente, me bajé el de madrid y barça clásico (creo que fue así) y éstos se incorporaron automaticamente a "otras ligas C".... por lo que si se crean ligas extra a parte de las que ya vienen y tmb se incorporan equipos nuevos a otros aprtados, creo q debe haber algo que se nos escapa y debe d ser posible la creación de ligas enteras completamente nuevas, con sus respectivos eqipos tal....

en fin... solo es una observación :wink: si no se puede, pos ajo y agua....

Sab Feb 03, 2007 12:35 pm

no lo creo ese apartado ya existia solo k era para k tu t "creases los ekipo k kisieras"sustituyendo a los del juego ai ingeniero `preparo para k etubiera la bundesliga y otro nose kien fue cambio dos ekipos de ai por barca y madrid clasico slo t lo e repetido lo d antes si antes t dij k no se pondia aora no a cambiado nada

Full Version