¿Hay que hacer doble clik en el archivo y ya está?.

Mar Ene 04, 2005 9:33 am

¿Hay que hacer doble clik en el archivo y ya está?. ¿Se aplica el parche?.

Lo he en contrado por el foro. ¿Me lo pueden confirmar?.

Mar Ene 04, 2005 12:14 pm

si haces doble click, se abre dkz studio, señalas la carpeta del aprche ke sale y le das en la derecha donde pone aplicar parche, le señalas el 0_text.af y en un ratito tará instalao

Saludos

Muchas gracias Fumo

Mar Ene 04, 2005 12:30 pm

Muchas gracias Fumo. :D

Creo que hablo en nombre de todos los foreros cuando digo que eres de una gran ayuda para todos.

Por cierto, yo hice la mili en San Fernando de Cai, en el "Polígono de tiro González Hontoria". ¡¡¡¡¡¡¡ Pero que buena gente soys todos los de allí macho !!!!!!!!.

VIVA MÁGICO GONZÁLEZ.

Mar Ene 04, 2005 2:06 pm

Para cambiar el idioma ha español solo vais a opciones y ahi lo podeis cambiar..

Gracias Javeh

Mar Ene 04, 2005 3:07 pm

Que simple, Je, Je. :D . Lo cierto es que estuve con el programa ayer por la noche y no lo ojeé correctamente. Ya sabéis, otras obligaciones que no me dejan parar ni un momento ........ Mujer, Hija y Mascota ......

Re: Muchas gracias Fumo

Mar Ene 04, 2005 5:11 pm

llobarro escribió:Muchas gracias Fumo. :D

Creo que hablo en nombre de todos los foreros cuando digo que eres de una gran ayuda para todos.

Por cierto, yo hice la mili en San Fernando de Cai, en el "Polígono de tiro González Hontoria". ¡¡¡¡¡¡¡ Pero que buena gente soys todos los de allí macho !!!!!!!!.

VIVA MÁGICO GONZÁLEZ.

Muchas gracias hombre, se agradecen tus palabras de apoyo ;)

No soy gaditano, no nací akí pero llevo toda mi vida. Me siento gaditano, como dicen en Cádiz:"No hay ke nacer en Cádiz, para ser gaditano" y es verdá. Viva Cai y los gaitanos karajo, ese arte weno ahiiiiii

Saludos

Full Version