Dom Feb 04, 2007 4:20 pm

con el option file d ingeniero24 es compatible...kreo yo...e jugado y van mu bn las botas no dan problemas

por lo del map NEGROOBESOSODOMITA va perfectamente...

SALUDOS!

Dom Feb 04, 2007 5:29 pm

gracias estan mui bien
gracias

Dom Feb 04, 2007 6:03 pm

morenitoct escribió:con el option file d ingeniero24 es compatible...kreo yo...e jugado y van mu bn las botas no dan problemas

por lo del map NEGROOBESOSODOMITA va perfectamente...

SALUDOS!

No es compatible con el option de Ingeniero24 este es sacado de una pagina alemana, que algunos jugadores tienen su bota si, pero los jugadores nuevos del fichaje de invierno del option de Ingeniero24 no estan, yo estoy trabajando en ese y ya esta muy completo en unos dias lo subire. Salu2

Dom Feb 04, 2007 8:11 pm

weno pues si no es cmpatible...spero k salga bn el tuyo...xo son cn estas 700 botas o son con otras?¿

SALUDOS

Dom Feb 04, 2007 9:01 pm

morenitoct escribió:weno pues si no es cmpatible...spero k salga bn el tuyo...xo son cn estas 700 botas o son con otras?¿

SALUDOS

Con las de mi bootpack, la verdad es que aqui hay muchas botas de muchas marcas, yo estoy pasando de este pack al mio (algunas que me faltan) pero tambien hay que decir que en este pack hay muchas botas "irreales"(que no existen) y la mayoria son de poca calidad, eso al fin y al cavo no le importa a muchos, a mi si, (mi humilde opinion). Salu2

Dom Feb 04, 2007 9:03 pm

yo sin opino igual que sebas creo que yo tengo (mi carpeta de boots) mas completa, en el sentido de las botas que se usan actualmente, pero para gustos colores

Lun Feb 05, 2007 8:48 pm

weno ps pasar otro bootpack en cndiciones...si es cmpatible cn el OF de ingeniero24 mejor...cmpartir un pokillo...enga

SALUDOS

Mié Feb 07, 2007 6:42 pm

yo he insertado la carpeta de boots correctamente en mi kitserver y a la hora du jugar no me salen las botas.........alguien me puede ayudar?

Mié Feb 07, 2007 8:04 pm

tenes el kitserver 6.4??? es el problema en el 90% de los casos

Full Version