Mar Ene 11, 2005 6:23 am
Podrias intentar hacerlas con publicidad q con el efecto electronico kedan sobradas
SaLu2
Mar Ene 11, 2005 10:00 pm
una preguntita.... ¿como haceis el efecto este electronico?? pq queda tela wapo y tengo mucha curiosidad.
Mié Ene 12, 2005 3:04 am
y como se meten las vayas con su respectivos clubs?? k no se si es x la hora k es. . . k son las 3 d la madruga o no se, pero me kdao cojio :S
xk encuentro las d la liga. k son st_kb_tc_esp,eng.ita,fra,deu, pero d los ekipos d las ligas onde stan? o x cuales las sustituyo?mmmm
asias.
Mié Ene 12, 2005 3:18 am
wapisimas haber si creas unas del malaga cf
Mié Ene 12, 2005 7:37 am
DaNyLoKo escribió:y como se meten las vayas con su respectivos clubs?? k no se si es x la hora k es. . . k son las 3 d la madruga o no se, pero me kdao cojio :S
xk encuentro las d la liga. k son st_kb_tc_esp,eng.ita,fra,deu, pero d los ekipos d las ligas onde stan? o x cuales las sustituyo?mmmm
asias.
Daniloco no es porque sean las 3 ni nada de eso, es q lo unico que hay son unas vallas genéricas para todos.
st_kb_tc_eng es para los q tienen el juego en ingles, st_kb_tc_ita para los q lo tienen en italiano... asi sucesibamente. Asi que la gran mayoria de nosotros sólo tenemos q cambiar el st_kb_tc_esp.
SaLu2
Mié Ene 12, 2005 2:18 pm
ya si eso fui lo k hize :S.
Mié Ene 12, 2005 2:20 pm
no ya, si yo sabia k habia k meterlo ahy pero me habia kdao congio con eso del betis y tal, weno nada k me hize un lio, enga y asias.
Mié Ene 12, 2005 9:48 pm
Unas del MAlaga y el Atleti.
Jue Ene 13, 2005 12:56 am

estan wapisismas gracias no veas como kedan!
Vie Ene 14, 2005 5:30 pm
Unas del Sevilla, estan en PNG, pero funcionan igual que si fueran BMP
Full Version