PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
defoe_brm Lo primero que haces es pararte arriba de cada bandera, boton derecho, guardar imagen como, asi con todas. Una vez que tenes guardadas todas las banderas anda a https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=46693 y bajate el tutorial de Mitalca, esta muy bien explicado, son muy faciles de insertar.
Al insertar las pancartas que has hecho con el ggs me salen con el fondo negro en vez de transparente. ¿sabes cómo lo puedo arreglar o conoces algún link de algún tutorial? Gracias.
knopflernando estuve averiguando como hacerlas con fondo transparente y me dijeron que se hacen con el programa fireworks, probe todas las maneras para hacerlo y no pude.
Yo las veo bien con el Graphic Studio 6.1.1, esa version tenes vos?
Igualmente voy a seguir intentando hacerlas transparentes, cuando las tenga te aviso.
Tengo la versión 5.11.22 del ggs porque no encontré ningún link para descargar otra más reciente. Las banderas se ven bien en el juego, pero el fondo, en vez de salir transparente, sale negro. Cuando sepas algo nuevo avísame. Gracias.
willy tu me hiciste las banderas de mi eqipo de la master leage,,,quedaron muy buenas pero durante el juego se ve el fondo negro q trae la plantilla de las banderas,,,como lo corrijo?
knopflernando ya pude hacer las banderas transparentes gracias a Mitalca, aca te dejo la del Betis y la de Sevilla, espero que ahora si esten como te gustan.