Sab Abr 14, 2007 2:46 am
TIENES RAZON.
pero..(se nota q tienes tiempo igual q yo) entons no te quejes.
Sab Abr 14, 2007 10:59 am
eddie7676, a mi tambien me jode...que habiendo 2 hilos importantes de botas no lo pregunten ayi, la finalidad del foro es contestar a preguntas y tal...pero si cada vez que se les ocurre algo o alguna preguntan habren hilos esto seria una guasa. poco organizado...para algo hay normas y moderadores...y por mas que se dice a la gente...
PD: me ha sentado un poco mal eso de que "se nota que tienes tiempo igual que yo , entonces no te quejes"...sinceramente el poco tiempo que tenemos se esta haciendo un bootfolderfinal para mucha gente desinteresadamente...y sinceramente para mi y para otros como Ferguti nos seria mas comodo hacerlo para nosotros y al resto de gente que se buscara la vida como lo hacemos nosotros...pero como esto es un foro...es para compartir no? no para joder con comentarios
Sab Abr 14, 2007 2:35 pm
borya10 escribió:eddie7676, a mi tambien me jode...que habiendo 2 hilos importantes de botas no lo pregunten ayi, la finalidad del foro es contestar a preguntas y tal...pero si cada vez que se les ocurre algo o alguna preguntan habren hilos esto seria una guasa. poco organizado...para algo hay normas y moderadores...y por mas que se dice a la gente...
PD: me ha sentado un poco mal eso de que "se nota que tienes tiempo igual que yo , entonces no te quejes"...sinceramente el poco tiempo que tenemos se esta haciendo un bootfolderfinal para mucha gente desinteresadamente...y sinceramente para mi y para otros como Ferguti nos seria mas comodo hacerlo para nosotros y al resto de gente que se buscara la vida como lo hacemos nosotros...pero como esto es un foro...es para compartir no? no para joder con comentarios
Borya, a palabras necias, oidos sordos...
Sab Abr 14, 2007 9:27 pm
SABEN finalmente les pido disculpa porque uds. son los masters nosotros solo descargamos, me lo tome personal lo ironico es que la persona q solicito las botas no respondio ya, es lo malo de polemizar un tema reitero una disculpa si a algun master ofendi.
pd. y si estan esas botas por aqui? gracias.
Dom Abr 15, 2007 1:44 pm
esas botas estan hechas y en el bootfolder que saque...igual que estaran en el bootfolderfinal
Full Version