sebas o borya?

sebas
7
50%
borya
7
50%

Votos totales : 14

Lun Mar 19, 2007 1:30 pm

borya10 escribió:No me queria mojar pero sinceramente no creo que sea ni bueno ni malo este post, pero lo que no me gusta es que la gente empiece a dar su opinión ya que al fin y al cabo se termina criticando una labor desinterasada, para lo bueno y para lo malo.

lo q querais ,xro yo no lo e puesto con este fin de criticar q lo sepais .xro weno ya q os molesta si qereis quito la encuesta y borro los comentarios..aunq yo creo q somos personas q podemos comentar sin criticar ni molestar a nadie.

Lun Mar 19, 2007 1:41 pm

ya socio pero yo me refiero a criticar inevitablemente vais a criticar..te pongo ejemplos : pues borya10 hace botas personalizadas y el crea botas y sebas no...ect no se comentarios que sin maldad ni cuyo fin es criticar se va a empezar a comparar y eso acaba siendo malo.

PD: es mi forma de entenderlo pero haz lo que quieras a mi no me molesta post

Lun Mar 19, 2007 3:51 pm

mi pensamiento fue decir ke no es bueno hacer la encuesta pero no kise ponerlo la primera vez por si parecia muy borde.

Lun Mar 19, 2007 3:58 pm

Sile1500 escribió:
borya10 escribió:No me queria mojar pero sinceramente no creo que sea ni bueno ni malo este post, pero lo que no me gusta es que la gente empiece a dar su opinión ya que al fin y al cabo se termina criticando una labor desinterasada, para lo bueno y para lo malo.

lo q querais ,xro yo no lo e puesto con este fin de criticar q lo sepais .xro weno ya q os molesta si qereis quito la encuesta y borro los comentarios..aunq yo creo q somos personas q podemos comentar sin criticar ni molestar a nadie.

Hombre, doy por supuesto que no lo has hecho con ninguna mala intencion ni para que la gente critique a Sebas o a Borya, pero como dice Borya, es inevitable que se critique a uno o a otro, y al final puede llevar va a ir a peor. Los dos son igual de bueno, diferentes cada uno pero igual de buenos, luego que elija la gente...
Saludos

Lun Mar 19, 2007 3:59 pm

FerGuti escribió:
Sile1500 escribió:

Hombre, doy por supuesto que no lo has hecho con ninguna mala intencion ni para que la gente critique a Sebas o a Borya, pero como dice Borya, es inevitable que se critique a uno o a otro, y al final puede que vaya a peor. Los dos son igual de bueno, diferentes cada uno pero igual de buenos, luego que elija la gente...
Saludos

Lun Mar 19, 2007 4:13 pm

weno pos na cuando eso q algun moderador cierre el post

Full Version