Lun Mar 19, 2007 1:30 pm
borya10 escribió:No me queria mojar pero sinceramente no creo que sea ni bueno ni malo este post, pero lo que no me gusta es que la gente empiece a dar su opinión ya que al fin y al cabo se termina criticando una labor desinterasada, para lo bueno y para lo malo.
Lun Mar 19, 2007 1:41 pm
Lun Mar 19, 2007 3:51 pm
Lun Mar 19, 2007 3:58 pm
Sile1500 escribió:borya10 escribió:No me queria mojar pero sinceramente no creo que sea ni bueno ni malo este post, pero lo que no me gusta es que la gente empiece a dar su opinión ya que al fin y al cabo se termina criticando una labor desinterasada, para lo bueno y para lo malo.
lo q querais ,xro yo no lo e puesto con este fin de criticar q lo sepais .xro weno ya q os molesta si qereis quito la encuesta y borro los comentarios..aunq yo creo q somos personas q podemos comentar sin criticar ni molestar a nadie.
Lun Mar 19, 2007 3:59 pm
FerGuti escribió:Sile1500 escribió:borya10 escribió:No me queria mojar pero sinceramente no creo que sea ni bueno ni malo este post, pero lo que no me gusta es que la gente empiece a dar su opinión ya que al fin y al cabo se termina criticando una labor desinterasada, para lo bueno y para lo malo.
lo q querais ,xro yo no lo e puesto con este fin de criticar q lo sepais .xro weno ya q os molesta si qereis quito la encuesta y borro los comentarios..aunq yo creo q somos personas q podemos comentar sin criticar ni molestar a nadie.
Hombre, doy por supuesto que no lo has hecho con ninguna mala intencion ni para que la gente critique a Sebas o a Borya, pero como dice Borya, es inevitable que se critique a uno o a otro, y al final puede que vaya a peor. Los dos son igual de bueno, diferentes cada uno pero igual de buenos, luego que elija la gente...
Saludos
Lun Mar 19, 2007 4:13 pm