Mar Abr 10, 2007 10:37 pm

pos azlo pa pc plissss...

Mar Abr 10, 2007 11:23 pm

azlo tu vago k ati si te vale

Mar Abr 10, 2007 11:32 pm

kaka-22 escribió:majete ,no vale para ps2

evito abrir post absurdos...

a ver campeon, un bootpack son dos archivos, uno con la paleta de colores y otro con las botas...

ya sea para pc o para ps2...

por lo tanto el bootcreator te sirve...

Mié Abr 11, 2007 1:50 pm

duvit escribió:

a ver campeon, un bootpack son dos archivos, uno con la paleta de colores y otro con las botas...

muy bien xabalote pero la paleta de colores de pc no es la misma ke la de la ps2 x lo tanto no vale

Mié Abr 11, 2007 3:52 pm

kaka-22 escribió:
duvit escribió:

muy bien xabalote pero la paleta de colores de pc no es la misma ke la de la ps2 x lo tanto no vale

No es la misma en el numero que le corresponde en el ggs... con cambiar el numero en el archivo, es suficiente

Mié Abr 11, 2007 6:04 pm

duvit escribió:
kaka-22 escribió:
duvit escribió:

No es la misma en el numero que le corresponde en el ggs... con cambiar el numero en el archivo, es suficiente

me parece ke me as dado en tdo el hocico..

supongo k tndras razon xke de esto n controlo muxo...

pero wen tmpoko sabri hacerlo asi ke...:S

y cmo es ke nadie de tdo el foro d edicion d ps2 lo sabia¿

jdser..

lo snto tio ;)

Mié Abr 11, 2007 7:24 pm

duvit me ehe bajado el boot pack creator pero slo se puden meter doce btas lo ke me hace pnsar ke es de pes5...asi k no m vale...

alguna opcion?

gracias;)

Mié Abr 11, 2007 10:58 pm

Busca mejor porque hay un boot pack creator para Pes 6... que te da la posibilidad de meter 14 botas.

Jue Abr 12, 2007 8:09 am

si busca porque debe estar para meter 14 botas, un saludo

Jue Abr 12, 2007 2:56 pm

gracias a los dos;)

otra kosa,una vez encontrado el programa( si lo encuntro...) y hexo al pack, cmo soluciono el tema de la paleta??

y ya ke estais si no os imprta, podriais decirme donde esta el prgrama?xke en el partado heramintas n sta...no me acuseis de no buskar xke slo m falta buskar dbjo d la piedras!
jaja

muxas gracias otra vez!

Full Version