Mié Abr 18, 2007 5:06 pm
Y ese vacile Borya?
no se si conseguiras que se desee mucho o que se termine odiando... al bootfolder me refiero...
No lo entiendo
Mié Abr 18, 2007 5:13 pm
mira es que me canso de repetir ochenta veces las cosas... y aqui parece que el que no respeta soy yo. me jode que pregunten cada 2 dias que cuando va a salir el bootfolder..se ha dicho mil veces que cuando este lo vereis que no tiene fecha. ... Y luego lo mas que dije es que porfavor no pidieran botas en 4 hilos diferentes. y me sale con que por pedir no pierde nada.
PD: y sinceramente me jode que haya gente que no respete las normas y unos cuantos intentamos que no se colapse el foro de hilos inoportunos que cada cosa vaya a su sitio y a la gente le da igual. solo pide y no tiene en cuenta nada
PD: y lo siento si soy Hironico..pero soy así...y si quereis detestar el bootfolder detestarlo pero no solo es trabajo mio.
Mié Abr 18, 2007 5:16 pm
No se cuanto le deseareis vosotros, pero no creo que tanto como nosotros, porque es un curro tremendo, y muchas veces desagradecido...por desgracia...
Lo de antes de navidad lo dice porque no sabemos cuando vamos a terminar, simplemente, no por vacile.
Saludos
Mié Abr 18, 2007 5:23 pm
Es igual Ferguti es inutil explicar cualquier cosa.que lo tomen como quieran
Mié Abr 18, 2007 5:23 pm
Que desagradecida es la gente coño...
Mié Abr 18, 2007 5:36 pm
Que desagradecida es la gente coño...
Mié Abr 18, 2007 5:46 pm
Lo intento explicar porque la gente no sabe lo que cuesta hacer esto y no hace nada mas que pedir y todavia te saltan con comentarios que van a llegar a odiarlo...señores, odienlo si quieren, no vamos a ponerle una pistola a nadie para que se lo descarguen,pero sepan valorar el esfuerzo como hacen otros en vez de solo pedir.
Saludos
Mié Abr 18, 2007 6:04 pm
yo no te voy a pedir permiso a vos para pedir en distintos lugares lo que quiero (botines) ¿quien sos vos, el dueño de la pagina?.. aparte te venis a hacer la estrella por que sabes hacer unos botines y ensima venis a sobrar a los demas diciendo que " algunos no pueden disfrutar de botas yo llevo disfrutando de ellas todos los dias ", queres que te anden rogando para que des unos botines, hiciste lo mismo con los de Messi que pedi anteriormente, diciendo la pavada de siempre "En el bootfolderfinal que sacaremos pronto esa bota esta incluida" haciendote la estrella, en cambio el otro pibe vino y las puso para poder vajarlas no andubo con vueltas como haces vos que cada vez que te piden un botin parece que te pidieran 2.000 dolares,... pareces una nena haciendote la loca
Mié Abr 18, 2007 6:43 pm
MARCELO1000 escribió:yo no te voy a pedir permiso a vos para pedir en distintos lugares lo que quiero (botines) ¿quien sos vos, el dueño de la pagina?.. aparte te venis a hacer la estrella por que sabes hacer unos botines y ensima venis a sobrar a los demas diciendo que " algunos no pueden disfrutar de botas yo llevo disfrutando de ellas todos los dias ", queres que te anden rogando para que des unos botines, hiciste lo mismo con los de Messi que pedi anteriormente, diciendo la pavada de siempre "En el bootfolderfinal que sacaremos pronto esa bota esta incluida" haciendote la estrella, en cambio el otro pibe vino y las puso para poder vajarlas no andubo con vueltas como haces vos que cada vez que te piden un botin parece que te pidieran 2.000 dolares,... pareces una nena haciendote la loca
Tu quien coño te crees? Mira, si parecemos unas nenas, sabes lo que puedes hacer? hacerte tus las botas y callar esa bocaza que tienes
Mié Abr 18, 2007 7:00 pm
MARCELO1000 escribió:yo no te voy a pedir permiso a vos para pedir en distintos lugares lo que quiero (botines) ¿quien sos vos, el dueño de la pagina?.. aparte te venis a hacer la estrella por que sabes hacer unos botines y ensima venis a sobrar a los demas diciendo que " algunos no pueden disfrutar de botas yo llevo disfrutando de ellas todos los dias ", queres que te anden rogando para que des unos botines, hiciste lo mismo con los de Messi que pedi anteriormente, diciendo la pavada de siempre "En el bootfolderfinal que sacaremos pronto esa bota esta incluida" haciendote la estrella, en cambio el otro pibe vino y las puso para poder vajarlas no andubo con vueltas como haces vos que cada vez que te piden un botin parece que te pidieran 2.000 dolares,... pareces una nena haciendote la loca
Pregunta: Si llevas disfrutando de ellas todos los dias, Por que las pides?
En cuanto a lo de las botas, el decide cuando sacarlas y cuando no, que para eso es el autor, o vas a obligarle tu a sacarlas? El esta mas ocupado completando el bootfolder y no tiene tiempo de estar haciendo pedidos y bastante que se toma el tiempo de contestar a tus mensajes y decirte cuando la vas a tener, si no eres capaz de esperar es que no valoras lo que nos cuesta hacer esto. Si otro te las puso, pues enhorabuena y que las disfrutes. Si ha dicho que las sacara en el bootfolder final no hay nada mas que hacer que esperar.
Un saludo machote
Full Version