Lun Ene 17, 2005 10:51 pm
endercillo escribió:Eres un crack tio. Pero una dudilla: En el estadio de Yokohama tengo insertado Riazor, se puede instalar en otro estadio y despues regenerar el afs?
Gracias
Riazor sustituia al Nagai, así que no tendrás ningun problema
alfalfaseca escribió:señores dejense de discutir de si el estadio del sevilla es mejor o peor esto para hablar del pes4 no de cual estadio es mejor o peor r9nie tengo una pregunta lo inserto todos los archivos y lo regenero pero luego cuando pongo ese estadio se me sale a windows lo hago con el dkz studio q hago mal? si se hace con el afs explorer me lo puedes explicar please? esq no tengo ni idea
Un saludo
Yo para regenerar utilizo el Afs explorer que venia con el Bernabeu de FCH, es curioso q tengo otro afsexplorer y si q me da problemas, te aconsejo q utilices el que viene en ese pack.
SaLu2
Mar Ene 18, 2005 2:54 pm
ok r9nni pero q numeros tengo q `poner en el afs explorer para regenerarlo?
Un slaudo
Mié Ene 19, 2005 3:08 am
Si te refieres al espacio que necesita... con el afsexplorer directamente te reserva un espacio, donde unicamente tendrias q darle al martillo y luego a regenerate afs y listos
SaLu2
Jue Ene 20, 2005 11:54 am
Pues chico, a mi riazor no se mete ni de coña, los demas perfectos, menos el del betis q ha salido raro y lo quite...
No se....
Jue Ene 20, 2005 12:00 pm
Que es lo q te pasa exactamente con Riazor que no te deja ponerlo? simplemente es sustituir los archivos. y el del betis se ve raro¿?
Jue Ene 20, 2005 12:05 pm
si señor..voy a probarlo otra vez. Riazor es el stj02 y el del betis, uno malo de por ahi....vulvo a probarlo...
Jue Ene 20, 2005 12:09 pm
Riazor creo que sistituia al Kashima y el del betis sino recuerdo mal al Nagai
Jue Ene 20, 2005 12:13 pm
Ya esta riazor metido, pero no cambiaba a yokojama o he leido mal, me cambia el kashima...y el madrigal perfecto tb ,ok ronni,voy a robar el ruiz de lopera otra vez
Jue Ene 20, 2005 12:41 pm
Ya esta arreglado, se ve muy chulo el del Betis, solo fallaba el afs explorer, habia q utilizar el del FCH, y no el normal, sino no sale....
El mismo q viene con le Bernabeu...
Ahora solo me queda Sanmames q no se a quien quitara, si quita uno bueno no lo pongo...
Bueno ya tengo todos por ahora...
Gracias...
Vie Ene 21, 2005 12:06 am
¿Nadie me dice como se introducen los estadios? Es que no tengo ni idea. Gracias.
Full Version