Vie May 25, 2007 1:23 am
vas a arreglar las de atenas??
Vie May 25, 2007 7:59 am
estan arregladas desde la fecha de mi anterior post
Mar Sep 18, 2007 12:00 pm
oye donde tengo k poner el archivo?
Mié Sep 19, 2007 1:09 am
aki os dejol as vallas de la que sera la fase de grupos de la champions 07-08 , son para kitserver basta con meterla en la carpeta de adboards_tex de el estadio en que quieres que aparezcan . para descargar click en la imagen.
espero comentarios un saludo !!
Mié Sep 19, 2007 1:26 am
ecxelentes.tus ballas muy bunas. gracias, speka.
Jue Sep 20, 2007 8:22 pm
Gracias, maestro. A proposito, alguien sabe donde se juega la final de la edicion 2007 - 2008????
Vie Sep 21, 2007 3:23 am
chapa_cba escribió:Gracias, maestro. A proposito, alguien sabe donde se juega la final de la edicion 2007 - 2008????
se juega en moscu mas concretamente en el campo del ferrocarril ruso no me acuerdo del nombre pero si te sirve de referencia el madrid jugo alli un torneo de verano junto con el milan.
un saludo
Sab Sep 29, 2007 5:10 pm
hola speka soy un fiel seguidor de tus trabajos eres muy bueno en ello pero te queria pedir vallas como las q tu hiciste pero d la copa nissan sudamericana, de la copa america venezuela 2007, y de la copa toyota libertadores q a ganado boca juniors(argentina) este año. si puedes hacerme algunas de estas vallas porfavor respondeme te lo agradeceria mucho.(no c colgar imagenes perdon, sino t las colgaria).
l_UC4S
Mar Oct 02, 2007 5:06 pm
speka escribió:aki os dejol as vallas de la que sera la fase de grupos de la champions 07-08 , son para kitserver basta con meterla en la carpeta de adboards_tex de el estadio en que quieres que aparezcan . para descargar click en la imagen.

Gracias de antemano speka, pero al clickear en la imgaen en la web dicen que el archivo no está o algo así, mira a ver si puedes arreglarlo.
Un saludo.
Mié Oct 03, 2007 3:27 am
a mi el enlace me funciona a la perfeccion , quizas enlazaste en un momento que hacian mantenimiento en filefront aki te dejo el enlace por si tu problema persiste
http://files.filefront.com/cl+07+08+by+ ... einfo.html
Full Version