Vie Abr 27, 2007 5:21 pm
PODRIAS DECIRME EL NOMBRE DE UNO DE ESOS PROGRAMAS YA QUE NO DISPONGO DE UNO ? GRACIAS
Vie Abr 27, 2007 5:55 pm
photoshop , corel draw, paint shop pro. el mismo paint de creo de windows...busca en google.
PD: ver Marcelo que con educación se puede hacer las cosas.
Vie Abr 27, 2007 6:27 pm
gracias, ahora mismo me pongo a buscar esos programas cualquier consulta o duda te pregunto
Vie Abr 27, 2007 6:33 pm
me olvide anteriormente es verdad con educacion se puede habalar y sinceramente si pudiera armar las botas yo mismo las haria y obviamente las psteraria y no andaria molestando a los demas para que me la pasen, pero como dije antes no tengo ni idea es mas descarge "bot creator" que hay aca pero no me funciona o no se que tiene para poder armar las botas
PD: TU BOOTFOLDER FINAL ESTA MUY BUENO
Vie Abr 27, 2007 8:40 pm
Hola descarge el programa "adobe photosshop" pero no puedo o no encuentro la forma de ajustar el color, si no es mucha molestia no podrias decirme que pasos seguir para la edicion aparte esta en ingles y mucho no lo entiendo, gracias y disculpas por las molestias
Vie Abr 27, 2007 9:03 pm
yo uso el paint shop pro
Vie Abr 27, 2007 9:10 pm
recien termine estube tocando todo hasta que aparecio algo y pude oscurecerle mas el azul a los "absolute navy" quedaron del mismo color que los de lampard, queria preguntarte ya que vos tenes mas experiencia, (mucha mas) queria hacerte algunas preguntas si es que no te molestan, son las sig. ¿me podrias decir que programa se usa para crear los botines? ¿como puede ponerle el nombre a los botines como tenes los tuyos (ya sea lampard,adriano,ronaldo,etc) y por ultimo esta pregunta la postee pero nadie me la respondio y tal vez podrias ayudarme, ¿por que la pipa nike de los botines legend no me concuerda con el talon quedando esa parte despareja? bueno desde ya muchas gracias y disculpas por tantas preguntas pero me interesa interiorisarme en el tema y que mejor que preguntarle a alguien que tiene miles de botines echos, muchas gracias !!!
Vie Abr 27, 2007 9:20 pm
me podrias decir que programa se usa para crear los botines?
*crear botas uso el paint shop pro. o cualquier programa editor fotografico
¿como puede ponerle el nombre a los botines como tenes los tuyos (ya sea lampard,adriano,ronaldo,etc)
**no entiendo supongo que diras los nombres?pues igual con el programa letras..
¿por que la pipa nike de los botines legend no me concuerda con el talon quedando esa parte despareja?pues porque estara mal hecha la bota no se.
Vie Abr 27, 2007 9:26 pm
ah bueno! me fijare entonces, gracias
Vie Abr 27, 2007 10:23 pm
Disculpa que moleste, pero logre poner el nombre a los botines cmo dije antes, el tema es que cuando lo quiero guardar me los guarda en otro formato Y no se ve en el juego cuando los pongo que se puede hacer?
Full Version