Vie Ene 21, 2005 8:43 pm

aqui van mas
Highbury
Imagen
Sapporo Dome
Imagen
San Siro
Imagen
Old Trafford
Imagen
Un saludo

Vie Ene 21, 2005 9:42 pm

eyy gracias alfaseca x el d anoeta, ya decia yo k abia algo k me faltaba...jeje

por cierto, acabo d averiguar como lexes se cambian los nombres d los arbitros, aunk en realidad solo aparezen en los amistosos 8, uno d cada pais, pero weno, algo es alg... :D weno a lo k iba, pa cambiarlos teneis k cambiar los arxivos k se cambian dnd los balones, al final del todo, y ademas ay k cambiar tres arxivos mas, dnd vienen todos los nombres d todos los arbitros del juego, incluso esos d cuando juegas juegas una liga yte aparecen 4 o 5 d un mismo pais. esotos arxivos son:

enterstr_s.str &H7C0
mode_select_s.str &HA620
game2dstr_s.str &H14A0

espero k os aya servido mis averiguaciones, solo falta saber como cambiar la nacionalidad, aunk eso lo veo mas dificil, pero weno cn los fenomenos k ay aki seguro k alguien lo saca

un saludo!!!

pd: aver si me cuelgas eso k t dije ronni, y si alguien tiene la cancion del plus para el menu d formacion k lo cuelge tmb, gracias :o

Vie Ene 21, 2005 10:28 pm

muchas gracias por tus averiguaciones erjugon luego lo probare a ver q tal yo tengo la cancion del plus pa cuando haces la alineacion aqui te la dejo
Descargar fichero - Nombre: Cancion_del_plus.rar
Un saludo

Vie Ene 21, 2005 11:07 pm

alfalfaseca escribió:cojonudo roonie eres el puto amo oye una preguntita donde esta para bajr riazor pq no lo he visto colgado en la web
Un saludo

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... C_by_Ronni

;) y gracias por anoeta pisha

Sab Ene 22, 2005 1:30 am

erjugon escribió:oye roni ers el puto amo!! jajaja. sigue asi pork estan aciendo k mi pro no se le reconozca!! jejeje

solo t`piedo k aber si me pueds pasar las banderas esas k salian en el calderon en la foto k ponia lo d lo +plus, el 11 m y to eso ok??

gracias tio!!

De esas pancartas hice un post en su dia. Lo tienes aqui

SaLu2

Sab Ene 22, 2005 10:58 am

gracias ronni, no lo abia visto, d toas formas aver si t lanzas y aces alguno mas ok?? venga saludos

Sab Ene 22, 2005 2:03 pm

aver ronni si t aces un parxesillo d lso estadios, pq an salio tantos q estoy mas enredado q con el parxe de suraklin xDDDDD....

y si es en dkz seria espectacular

Hay estoy contigo, porque algunos estadios los he ido metiendo pa no quitar algunos que hay interesantes y ya me estoy empezando a liar.

Sab Ene 22, 2005 4:23 pm

Ronnie si Haces una ISO con parche de estadios, incluye el Pizjuan vale?
Taluego y thanks

Dom Ene 23, 2005 2:28 pm

Ola, por favor, alguien podria me hacer la correspondencia entre los estadios y las equipos de Liga Española, soy de Brasil y solo conozco el Bernabeu (Real), Nou Camp (Barcelona) y Mestalla (Valencia). Gracias

Dom Ene 23, 2005 4:12 pm

Pos si yo te lo digo hombre:

La Romareda :arrow: Real Zaragoza
El Madrigal :arrow: Villareal
La Rosaleda :arrow: Malaga
Manuel Ruiz de Lopera :arrow: Real Betis
Anoeta :arrow: Real Sociedad
San Mamés :arrow: Athletic de Bilbao
Vicente Calderón :arrow: Atlético de Madrid
Riazor :arrow: Deportivo de A Coruña

Estos es lo hay por ahora y proximamente el Ramón Sanchez Pizjuán del Sevilla FC (kreo ke no olvidé ninguno...)

Full Version