Jue May 31, 2007 10:35 am

bien pues a ver si lo sacas este finde y la semana que viene se prueba a ver que tal :D

Jue May 31, 2007 11:36 am

Bien calatravo bien, grandisima idea, para el tema online es perfecto con las ligas y demas.

Jue May 31, 2007 11:57 am

mmm, me gusta, ahora mi hermano no tendra escusa, vera lo obvio, y esq soy mejor que el muhuuahahahahahahahha

buen trabajo xD

Jue May 31, 2007 2:52 pm

Que bueno tio, me lo bajo y voy a probarlo a ver que tal. Enhorabuena!
Saludos

Jue May 31, 2007 3:39 pm

He estado hechandole un vistazo al programa y esta muy bien, pero una duda, se pueden borrar los jugadores ya registrados?
Saludos

Vie Jun 01, 2007 6:00 pm

AQUI TENEIS LA VERSION CASI DEFINITIVA
(no me atrevo a decir que es la definitiva del todo porque lo acabo de terminar en el curro y no lo he testeado bien asi que puede tener algun fallo, no creo pero puede ser)

Las bases de datos estan vacias, si chafais encima del que teniais perdereis los datos, si quereis guardar los partidos que hayais metido estos dias descomprimir esta version en otra carpeta y copiar el ficher PRO.DBF que teniais en la carpeta nueva.

TENDREIS QUE AÑADIR JUGADORES OTRA VEZ.
LA CONTRASEÑA PARA BORRAR PARTIDOS ES "FIVEWIN"
LOS JUGADORES QUE AÑADAIS NO SE PUEDEN BORRAR POR AHORA

http://www.speedyshare.com/151587569.html

esta noche estare por aqui en el foro por si teneis alguna duda, me voy a casa que es viernes y ya he terminado de "currar"
LA TRADUCCION AL INGLES Y EL LEEME PARA OTRO RATO

Sab Jun 02, 2007 1:02 am

a ver calatravo tengo par de dudas

1-cada vez q juego un partido tengo que ir a partidos/añadir partido?

2-he jugado 2 partidos y el programa me los ha reconocido pero me ponia como que habian terminado 0-0 sabes xq? , que estoy haciendo mal?

3-sirve para partidos de 2 contra 2?

PD: el programa esta de cojones pa los pikes con los colegas

Sab Jun 02, 2007 11:50 am

calatravo el programa ta de PM, pero kuando kiero añadir un partido, no me reconoce los jugadores añadidos¿ke ago mal?gracias

Sab Jun 02, 2007 12:01 pm

para q reconozca los jugadores añadidos tienes q cerrar el programa y volver a abrirlo
a mi me funciono asi

Sab Jun 02, 2007 12:04 pm

gracias ya me funciono

Full Version