Mar Ene 25, 2005 4:01 pm
A mi se me cuelga el PES 4 al jugar con ese estadio.
Descomprimo el archivo comprimido con DKZ en una carpeta, luego abro con el DKZ el 0_text original y voy insertando los archivos que descomprimi en sus respectivos lugares. Luego le doy a rebuild (regenerar) y sustituyo el 0_text orgininal por el regenerado.
Y cuando juego se me cuelga. ¿¿Podéis poner los pasos a seguir para instalarlo?? GRACIAS.
Pd: rooni no lo ví bien, ahora con esa captura si se nota mejor, wapísimo.
Mar Ene 25, 2005 6:08 pm
ke pasa crack, oie si t puedrias currar son moix staria bien ;D o el lluis sitjar xD weno si kieres screens agregamé
guillepitu@hotmail.com 
todo eso si no tienes muxo currele

Otra kosa aún no he visto que nadie haya hecho ahora la 2ª ekipacion de mi mallorketa la naranja

aki os dejo algunas fotos de la camiseta naranja
Enga saludetes
Mar Ene 25, 2005 9:56 pm
Hola Ronni he visto los screns del estadio (sanchez pizjuan) y tiene mu buena pinta, ademas te agradezco que lo pusieses en dkz, pero aun asi
parece que no lo instalo bien no me aparece en la lista de estadios, no puedo elegir el pizjuan y no se porque... Puedes ayudarme?? por favor si alguien puede que me envia correo a:
perras_lobas@hotmail.com
Gracias de antemano, espero una pronta repuesta tengo que jugar en este estadio,
Mar Ene 25, 2005 10:29 pm
hey ronni el estadio esta muy chulo,guapo,guapo,guapo.
pero no se si sere yo,mi juego o mi ordenador,pero cuando juego de noche y despejado en la zona donde se ponen los aficionados visitantes estan desubicados.me explico,solo salen en la parte baja del estadio y salen algunos flotando en el cielo.
eso solo pasa si juegas de noche y despejado,lo demas ok.
te lo digo a modo de informacion.
a mi no me molesta ni me importa,asi que por mi no te molestes en arreglarlo.
lo dicho,el estadio es la caña,felicidades.
un saludo.
Mar Ene 25, 2005 11:28 pm
Mira de instalarlo otra vez porque a mi eso no me pasa... es mu raro
Mié Ene 26, 2005 6:21 pm
Ronni sigue sin funcionar , tengo el instalado el parche de estadios de fch, el de wolf 2005 y el suraklinmix v2.1, por si tiene algo que ver, responde porfa
Mié Ene 26, 2005 10:11 pm
Te importaria hacer un parche con los canticos del sevilla, a quien sea a surakiln o a ronni, sois los mejores con los parches.. xDD, de mayor quiero ser como vosotros, jejejejeje
Jue Ene 27, 2005 2:02 pm
Te importaria hacer un parche con los canticos del sevilla, a quien sea a surakiln o a ronni, sois los mejores con los parches.. xDD, de mayor quiero ser como vosotros, jejejejeje
ME SUMO A LA PROPUESTA, SI KIERES YO TENGO ALGUNOS CANTICOS EN WAV, PERO NO SE COMO PASARLOS.
-Vamos vamos mi sevilla yo te llevo dentro de mi corazon
-La Giralda de nuestra ciudad verá solo un ekipo ganar...
-Sevilla, Sevilla, Sevilla
-Oe Sevilla oe
etc...
Esos son los mas generales
Jue Ene 27, 2005 3:56 pm
Ronnie haz aquí un breve tutorial de como instalar el estadio tío porque lo he echo y no me sale.
Jue Ene 27, 2005 10:07 pm
podrias colgar el pizjuan en archivos .bin?como siempre.Lo digo xq no tengo instalado el dkz, solo uso el grafic o el asf explorer y no quiero instalar el programa x 1 estadio solo
gracias
Full Version