Jue Ene 27, 2005 8:47 pm

tu si ke saves!!!!

Jue Ene 27, 2005 9:12 pm

Niko77 escribió:esta bueno, ahora uno del real madrid :wink:

Gracias!

tio siento decirte esto pero estas con el real madrid q no cagas vale q sea el mejor ekipo del mundo (yo no opino asi pero bueno) pero tio vale ya lo tuyo mas q sentir los colores es una obsesion grandisima por el real madrid
Un saludo

Jue Ene 27, 2005 10:09 pm

jijiji..... ( lo del mejor equipo del mundo el "real" madrid nose nose alomejor le dejamos el segundo puesto pq el primer puesto ya tiene corona ...... ;) )

weno aki te dejo el tema... :)

:arrow: http://rapidshare.de/files-en/456416/mode_select_s2.txs.html
Imagen

Jue Ene 27, 2005 11:31 pm

ole tu pija ai tu si ke saves!!! :lol:
Imagen

Jue Mar 31, 2005 7:43 am

telepope los link no andan dice que no estan momentaneamente te dejo mis mail agregame y si podes mandame los archivos ya armados
gastones_el10hotmail.com y gastones_el10@yahoo.com.ar

Jue Mar 31, 2005 7:44 am

telepope los link no andan dice que no estan momentaneamente te dejo mis mail agregame y si podes mandame los archivos ya armados
gastones_el10hotmail.com y gastones_el10@yahoo.com.ar

Jue Mar 31, 2005 8:36 am

javirulojavi escribió:ole tu pija ai tu si ke saves!!! :lol:
Imagen

Lo que no tiene precio es la multa que debio pagar ese personajillo después de saltar al campo :D

Jue Mar 31, 2005 5:12 pm

lo de los boixos ensucia tu gran trabajo, en vez de espo puedes poner una camiseta del barça, y qedara mas bonito!

Barça

Vie Abr 01, 2005 1:40 am

Pos a mi lo de los boixos me encanta,Eso si no se donde tengo k poner las imagenes ayudarme xfavor pk e buskado el archivo ese con extension txt pero no lo encuentro ayudarme xfavor,gracias.

Full Version