Mié Jun 13, 2007 6:51 pm

A mi tampoco me salian pero tuve ke actualizar el kitserver y sobretodo el map y despues aparecieron :D , fijate si esta bien hecho el map y si tenes el kitserver correcto ke es el ke kontiene el archivo ke se llama bootserv.dll
creo io q se me veian mal x el color xq encontre otras en blanco y negro editables y se veian bien

Mié Jun 13, 2007 6:59 pm

Kiza no tengas el kitserver correcto, la verdad ke no se, apenas soy nuevo en el tema pero fijate, si no proba descargando otras botas

Vie Jun 15, 2007 5:40 pm

Una pregunta, yo lo tengo bien instalado creo, me baje un megapacth y salen todos los jugadores con las botas a la hora de jugar, no hay problema.

Pero cuando voy a ponerselas a un jugador creado por ejemplo o cambiarselas a alguien no me salen en Editar, solo salen los cinco tipos por defecto, alguien sabe por que? o donde se encuentran?

gracias.

Mié Jun 20, 2007 1:43 am

Lo ke tenes ke hacer es: si keres ke un jugador tenga una bota ke sale en el editar o si no te gusta la ke tiene nomas tenes ke ir a la carpeta kitserver , GDB, boots y buscar el map, abrirlo, buscar el jugador ke keres ke tenga botas editadas y borrarle el nombre completo, y despues guardas el map

Full Version