Sab Jun 30, 2007 9:02 pm

espero que asi sea amigo Asdre ya que cuando yo empese en esto tambien habia muchas cosas que no entendia (no es que ahora sea experto pero algo se) y el amigo sebas al igual que todos los que estamos tambien desea disfrutar de las mayores acutalizaciones del juego y a mi no me cuesta nada ayudarlo si asi lo puedo hacer ademas con el tiempo ya le va a salir las cosas solo es todo custion de tiempo y ayudarnos entre todos para que todos aprendamos siempre algo nuevo

Sab Jun 30, 2007 9:10 pm

al principio eras un gamberrillo xD no veas la k liabas, me acuerdo yo de uno k formaste

Sab Jun 30, 2007 9:18 pm

Amigo Asdre yo tambien me acuerdo... pero en ese momento a mi entender no estaba haciendo nada malo si lo unico que hice fue pedir una bota y me dijeron en el bootfolder va a salir y a mi entender creo yo no era mucho trabajo postearla por que solamente pedia esa bota no pedia el bootfolder entero... y despues intervino mas gente y se armo el lio que vos recordas.. pero mi intencion nunca fue molestar ni nada por el estilo simplemente actualizar el juego y si se puede aprender algo y ayudar a quien sabe menos que yo.. como en este caso al amigo sebas...

Mar Jul 03, 2007 10:15 pm

alguien sabe de dnd descargar un kitserver q tenga el bootserver o algo para poner botas.. ¿?

Mié Jul 04, 2007 12:42 am

alechit el kitserver busca en la parte del costado izq de la pagina la parte de PES6 y cuando entres busca HERRAMIENTAS EDICION y de ahi puedes descargarte el kitserver. te conviene q sea el mas actualizado. de 6.0.0 para arriba. y las botas las podes descargar en el foro q creo borya10 q hay cientos de botas ya puestas en cada jugador.

Vie Jul 06, 2007 1:10 pm

ernes100 escribió:aki tienes

Imagen

de nada

las botas en el juego se ven con los famosos "tacos asesinos", peudes corregirlo? yo lo e intentado pero no lo e conseguido. Un saludo!

Vie Jul 06, 2007 3:46 pm

tenes que borrar las partes negras que te aparecen al rededor de los tacos amigo, por ejemplo yo lo hago con el adobe photosop o el Corel Paint Shop Pro Photo XI, si tienes alguno de esos simplemente en la barra que te aparece a tu izquierda busca algun dibujito que tenga forma de goma de borrar le das click ahi y despues vas al rededor de los tacos mantienes apretado el boton del mouse y empesas a borrar lo negro te vas a dar cuenta por que te tiene que quedar como un cruadiculado de fondo en ves del negro que tenias despues les das cerrar/ guardar cambios le pones "si" y listo ya tienes el problema solucionado... saludos

Full Version