Vie Jul 13, 2007 1:21 am
Peor yo ke tengo ke hacer los jugadores de 18 equipos y despues incertarles las caras y los peinados a todos XD jaja, suerte
Vie Jul 13, 2007 1:52 am
y decime en el juego hay lugar para crear antos jugadortes o editas sobre los jugadores de los equipos areemplazar??
Vie Jul 13, 2007 2:03 am
Creo ke con el pesfan editor se pueden crear jugadores nuevos, pero no estoy seguro de como, si no busca jugadores libres ke no uses y despues los traspasos o si vas a tener ke crearlos sobre los ke ya estan hechos
Vie Jul 13, 2007 2:05 am
gracias amigo vere como arreglarmelas saludos!!!
Vie Jul 13, 2007 2:05 pm
bueno, bajarse de la pagina evoweb , de la seccion option file de pes 6, todos los of de kronos, q tiene a casi todas las ligas del mundo. asi tendreis asi todos los jugadores y los escudos. para cambia la camiseta por la de la juventus cambiar el uniforme en el kitsrver, el de la juventus por el del chievo y cambiar el nombre en el map.
despues si ya no te cabes mas jugadores coges un equipo que no jueges por ej el we united y le camibas los jugadores q quieras. despues dentro del juego en la seccion editar los trasladas. espero que os haya ayudado sino decirmelo, todo los dias entro en el foro.
Vie Jul 13, 2007 3:01 pm
como entro a esa pagina evoweb por que no me sale nada a mi cuando pongo al igual que *SPAM* que nunca te deja inscribirte... vos que podes no podrias buscarme la ropa del napoli(italia) y el escudito si es que algun parche lo tiene del Club Atletico Hurcan (argentina)
Vie Jul 13, 2007 6:59 pm
Ok gracias por la ayuda, pero lo ke kiero es cambiar el s_text o el 0_text para ke en el modo edit los la camiseta de la juventus sea la del chievo, igual con el kitserver se ven en el juego no en el edit, gracias
Sab Jul 14, 2007 11:06 am
os dejo mi email y me dices el tuyo, claro que tengo la ropa del napoli y el escudo de huracan.
chiquiloz@hotmail.com. te la mando cd tenga el tuyo y ya hablamos.
Sab Jul 14, 2007 11:10 am
lean consigue la camiseta de la juventus que viene en el juego abriedo con el ggs el otext o el stext no me acuerdo muy bien, cd la tengas la salvas , despues buscas la del chievo y la abres cd la tengas arriba con el boton dcho le das a open y pones la de la juve que tienes guardadadespues la arrastras hacia abajo dnde esta la del chievo y ya esta cierras y se guarda solo. si no lo encuentras la camiseta en el juego de la juve buscala por aqui , como camisetas de ps2 sino en dekazeta.net. espero que te sirva de ayuda
Sab Jul 14, 2007 6:19 pm
moli4 escribió:os dejo mi email y me dices el tuyo, claro que tengo la ropa del napoli y el escudo de huracan.
chiquiloz@hotmail.com. te la mando cd tenga el tuyo y ya hablamos.
mi email es
B12_ELOO@HOTMAIL.COM amigo moli4 aca te lo dejo saludos y gracias!!!
Full Version