Lun Ago 27, 2007 3:30 pm

sclap tienes razon pork si mirais el primer video k sacaron sale c.ronaldo por ahi se pondra la portada pero si os fijais la portada parece exa por photoshop
y ademas es un poko fake

no?¿¿¿¿¿¿¿¿

Lun Ago 27, 2007 5:38 pm

yo no lo creo ,que salga ni henry ni messi con cristiano ronaldo,yo creo que saldra algun jugador del ream madrid que para eso es el cameon de liga ¡¡Hala Madrid!! xd

Lun Ago 27, 2007 6:36 pm

os olvidais de una cosa .......... ahora los lineres se ven durante el partido :)

Lun Ago 27, 2007 9:23 pm

No se si sabeis que es un fake...

Lun Ago 27, 2007 9:25 pm

speka escribió:os olvidais de una cosa .......... ahora los lineres se ven durante el partido :)

Pues es un gran detalle porque me parecia que estaba muy mal hecho en el PES6, que no se vieran pero luego salieran.
Respecto a la portada, y muy a mi pesar, pienso como muchos que han comentado, que saldra un jugador de Barça acompañando a Cristiano.
Truke, ya habia comentado yo que Owen saldria en la Inglesa :D

Lun Ago 27, 2007 9:28 pm

Fernando_7 escribió:No se si sabeis que es un fake...

es un fake el q? pq lo de los lineres yo he visto videos durante el partido y te puedo asegurar que los he visto

Mar Ago 28, 2007 12:39 pm

obione escribió:yo no lo creo ,que salga ni henry ni messi con cristiano ronaldo,yo creo que saldra algun jugador del ream madrid que para eso es el cameon de liga ¡¡Hala Madrid!! xd

Hala Madrid... mierda pa' tí!! XDD[/b]

Mar Ago 28, 2007 2:04 pm

[/quote]
Hala Madrid... mierda pa' tí!! XDD[/b][/quote]

Ejem.....KREO K ESO SOBRABA

PD: NO se nota de k ekipo ers :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Ago 28, 2007 3:57 pm

alfalfaseca escribió:
obione escribió:yo no lo creo ,que salga ni henry ni messi con cristiano ronaldo,yo creo que saldra algun jugador del ream madrid que para eso es el cameon de liga ¡¡Hala Madrid!! xd

Hala Madrid... mierda pa' tí!! XDD[/b]

Mierda pa tu ....

Mar Ago 28, 2007 4:22 pm

Es un fake porque Gerrard sale con la camiseta del Liverpool de hace 3 años, cuando todavía estaba con Reebok... un poquito de vista, por favor

Full Version