Vie Feb 11, 2005 8:57 pm

NO estoy muy seguro cuales son las de Ronalpiños, ¿podrian ser estas?

Imagen

Vie Feb 11, 2005 8:58 pm

son las nike legend blancas y rojas, las tienes en ese mismo pack, son justo las del centro de todas. :wink:

Vie Feb 11, 2005 8:59 pm

hook37 pudiste acer los cambios que te pedi a la total 90 editable?

Sab Feb 12, 2005 3:51 am

Niko77, aqui te dejo el primer pack que publique, pero con las editables arregladas un poco, con el logo Nike en el talon y el 90 un poco mas nitido (mas o menos).

Descargar fichero - Nombre: Botas!!!.rar

Imagen

Sab Feb 12, 2005 10:43 am

Muchas gracias, te lo has currado, lo que sigue pasando eske los cordones deberian estar mas cerca del signo nike..

Sab Feb 12, 2005 10:57 am

ImagenThanks to ImageShack for Free Image Hosting

Nuevo bootpack

Sab Feb 12, 2005 2:19 pm

Buenas.. Despues de mucho rallarme he echo un bootpack con las botas de los jugadores del F.C.Barcelona,y no ha salido mal del todo.Eso si no se como poner la imagen ni el pack asi q si algno le interesa q diga algo.. :wink:

Sab Feb 12, 2005 4:00 pm

Niko77, es que lo de los cordones es un poco mas dificil, lo estoy intentando pero de momento no me queda nada bien, es que ten encuenta que yo no hago las botas, solo hago los bootpacks, asi que si lo consiguiese ya te lo pondria aqui.
Las botas son de Bootmakers como Yogui, Pika, Louike, Boutta, Chiztopher y seguramente alguno mas, no se quien a hecho exactamente una bota u otra, pero se que entre esos son los que las hacen, yo solo soy un aprendiz.

Sab Feb 12, 2005 4:02 pm

Amss ok, no importa, si lo consigues muchas gracias, asi tendriamos las total 90 editables definitivas.. pero sino, no importa gracias de todas formas! :wink:

Full Version