Mar Ago 28, 2007 11:09 pm

Esta es una de las cosas en las que nos demuestra que realmente no somos nadie, descansa en paz antonio.

Mar Ago 28, 2007 11:31 pm

Mi mas sentido pesame para la familia de Antonio Puerta, uno de los mejores, como persona y como futbolista, siempre te recordaremos..

Mié Ago 29, 2007 2:27 am

desde uruguay lamento la muerte de este jugador, mi mas sentido pesame para su familia y bueno, fuerzas, Puerta siempre quedara entre los sevillistas, saludos

Mié Ago 29, 2007 5:33 am

de chile dejo las condolencias a la famila de este gran jugador

Mié Ago 29, 2007 9:42 am

Mis condolencias para la familia de este gran jugador que lo ha ganado todo con el Sevilla.
Puerta campeón, España te llevará siempre en el corazón!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Ago 29, 2007 11:49 am

[quote="FerGuti"]Mi mas sentido pesar para toda su familia, en especial para su mujer y su futuro hijo. Se nos ha ido uno de los futbolistas con mas futuro del futbol español. Donde quiera que estes, mucha suerte y descansa en paz.
D.E.P Antonio Puerta[/quote]
+1

Mié Ago 29, 2007 2:34 pm

Una verdadera lastima la perdida de este gran futbolista,ya no por lo bueno ke era dentro del campo,sino por la gran persona ke era fuera de el tambien,y por su mujer y su ijo ke ojala tengan todo lo ke necesiten en la ausencia de antonio,nos a dejado un grande señores,con 22 añitos ke tenia nos a dejado muxo ke recordar de su paso por nuestras vidas, KE DESCANSES EN PAZ ANTONIO PUERTA.

DESDE MALAGA TE RECORDAMOS NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR CRACK.

Killer.

Mié Ago 29, 2007 10:56 pm

:arrow: Puertaaa!!! Puertaaaa!!! Puertaaa!!
:arrow: Descansa en paz

Full Version