Jue Sep 13, 2007 11:46 am

SpiderOwnz escribió:por supuesto es original el juego :S:S

lo decia por eso, porque si no lo fuera seria que te cogistes uno piratilla que es una chapuza, la verdad que es raro, por el vista nose si será, se supone que es compatible.

Jue Sep 13, 2007 12:12 pm

Pues yo no puedo jugar en mi portatil...cuando llega la hora de jugar un partido...pum!!! se cuelga...

Jue Sep 13, 2007 12:14 pm

tambien tienes vista?

Jue Sep 13, 2007 12:22 pm

No, windows XP

Jue Sep 13, 2007 12:26 pm

tienes modificao el pro? o lo tienes de serie?

Jue Sep 13, 2007 12:29 pm

De serie... intento jugar y no me va...lo parcheo...y menos todavia

Jue Sep 13, 2007 12:32 pm

joer q raro prueba a actualizar la grafica o a bajar la calidad al minimo desde settings aver si tiray as dixo q lo tienes de serie ni kitserver nina,,,,

Jue Sep 13, 2007 12:41 pm

Ni idea porque no tira...ya lo he intentado todo y nada, lo he dejao por imposible ya...de todas formas jugamos en el grande...

Jue Sep 13, 2007 12:43 pm

lo unico bajaselo ala casa y pidele explicaciones

Jue Sep 13, 2007 1:53 pm

a ver... yo tengo un acer y un amigo mio tambien, otro modelo... y a los 2 nos pasa q al entrar...sale el menu en negro, solo se ve abajo de todo la descripción, para saber que modo tienes seleccionado.

A lo mejor lo que te pasa a tí(al que abrio el post) es que te sale ese menu en negro... y le das a aceptar con la primera opción que sale que es lo de jugar partido normal.. y en el siguiente menu ya se ve bien, como me pasa a mi, entonces piensas q solo puedes jugar a esos modos de juego. Pero fijate cuando inicies que aunque te salga el menu en negro te sale abajo la descripcion de que modo tienes seleccionado y al subir y bajar cambia y se oye el sonidito.

Prueba y ya me contarás

Full Version