Mié Feb 16, 2005 7:33 pm

Si quefunciona, solo que va con el Kitserver 4.3.1. lo instalais y luego instalais kitserverballrevolution-build10, en el archivo del Kitserver "kctrl"
le teneis que volver a poner la ruta de la carpeta KDB y listo.
Yo he probado cinco balones y uno no se veia, pero bueno uno de cinco no esta mal

El Link de la descarga esta sacado de www.issonline.pl, ademas hay tambien un Pack con 60 balones para este Kitserver, creo que es para este Kitserver ,por que es que mi Polaco es bastante malo je je je ( ni put.. idea de polaco)

http://rapidshare.de/files-en/601800/ki ... 1.rar.html
Última edición por hook37 el Mié Feb 16, 2005 7:38 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 16, 2005 7:36 pm

exacto como acaban de responder esa es la version ke necesitais si kereis ke los de los balones os funcione...AHHH por ciertp si kereis elegir el balon es con las letras V y B .... la primera para avanzar y la otra para retroceder..
Espero ke sirva esto de ayuda :)

Mié Feb 16, 2005 7:44 pm

Que si, que el Pack es para el Kitserver, segun el Readme que viene en el Pack.

La descarga es de www.issonline.pl

http://rapidshare.de/files-en/617905/Ba ... k.rar.html

ayudenme

Mié Feb 16, 2005 9:05 pm

intale los balones y todo pero no pasa nada , donde la bajo la version q se necesita para intalar este pack de balones ??? ya que el link anterior me lleva a una pagina q no me descarga nada dice q necesito una cuenta premium porfavor ayudenme mi mail es " jiih_1@hotmail "

Jue Feb 17, 2005 3:31 pm

en q pantalla se cambia d balon??
He puesto la ruta d acceso para el ktrl pero no se dnd cambiar os balones.
Saludos

Jue Feb 17, 2005 3:47 pm

me pasa lo mismo, no se en que pantalla se elige lo de cambiar el balon

Jue Feb 17, 2005 5:48 pm

yo me imaginaba que era en la pantalla donde uno escoje las equipaciones pero nada de nada

Jue Feb 17, 2005 7:10 pm

Con el kitserver para balones hace falta el "truco" del 3D-Analyzer para que funcionen los aerows??

Jue Feb 17, 2005 8:16 pm

Bueno, camisetas extra ya puedo escoger, pero ¿y los balones? ¿ande coño se escogen? 8O

Full Version