Mié Feb 16, 2005 9:56 pm

wenas yo ya se acer bootpacks y decir q la verda para aber aprendido sta tarde y solo aber exo 2 el 2º m a salio d lujo,lo q paxa q no se dnd colgarlo pa q lo bajeis kien lo kiera,si m aceis el favor d decirm cm colgarlo seria weno para to2 no creeis???
AAA!!! y otra cosa!!!stoy dispuesto a acer bootpacks,cn las botas y colores q m digasis,siempre q no se m agobie,las tendre listas n poco tiempo xo no agobieis ok???tb decir q kien m pida contra mas informacion m pase d cada bota mejor q mejor ok???
weno las peticiones m las aceis mejor en el post q dejare aora....
talue!

Mié Feb 16, 2005 10:05 pm

Kobe en la parte izquierda de la pagina, en donde las ventanas de "Contacto" "Principal" "Usuarios" y demas, hay una seccion que se llama "colobora" pincha donde pone "Enviar descarga" y sigue las instrucciones.

Mié Feb 16, 2005 10:13 pm

Nikoooooo,,,,,que no me he molestado, todo lo contrario, por lo menos tus comentarios me ayudan a seguir investigando, por que me pican, para ver si soy capaz de hacerlo o no :? :?

PD: si consigo algo ya te lo dire. :wink:

Jue Feb 17, 2005 2:37 am

Niko, esto solo es una prueba, a ver que te parece, este color me lo pedias en el otro post.
La bota amarilla no tiene nada que ver en esta historia :wink:

Imagen

Imagen

Jue Feb 17, 2005 2:50 pm

Madre mia, Dios se ha disfrazado de Bootmaker, como diria Andres Montes con Jordan jajajajaja

Hook eres el amo, que guapas estan

Jue Feb 17, 2005 3:03 pm

hook tio, esta excelente!!! :wink:

Jue Feb 17, 2005 3:15 pm

hUM... Cosas nuevas.. creo que el modelo para selecionar las cosas a editar en las botas tiene k ver con las tonos blancos y negros,

mira en este pack las primeras editables...

Imagen

esas botas son como las tuyas... pero ves, la lengueta esta negra como la bota en si, por eso sale directamente del mismo color que el resto de la bota, abria que hacer igual con el talon, y poner en blanco la linea esa.. puedes acerlo desde tu bota, o desde esa vale?

y asi cambiaramos esta al segundo lugar ( 4 opciones only ) y las t90 al primero para poder cambiar lo del 90...

espero que te ayude :wink: ! :twisted:

Jue Feb 17, 2005 4:08 pm

ya habia pensado que algo asi tenia que ser, jugando con los colores de la bota, lo que no entiendo es lo del talon, no se a que te refieres, en el talon hay dos lineas una arriba finita y otra en medio grande y no se a cual de las dos me quieres decir, ¿lo que quieres es que no se pueda editar el talon?.

Jue Feb 17, 2005 4:28 pm

hum... no esque no quiera que se edite... la pregunta es.. para que editarlo?? si te das cuenta, en todas las mercurial vapor ( actuales ) porque ai algunas por ahi que si lo tienen diferente, pero son antiguas....

a esto me refiero...

http://img122.exs.cx/my.php?loc=img122& ... lon0os.png

y que lo que sa cambie sea:

Color de la bota en general
Color del Nike
Color de la raya ( que atraviesa la bota )
Color de los tacos

Sobraria uno... ( 5 opciones ) en esa lugar se podria poner el talon...

pero si cambiamos las t90 al primer lugar... en estas solo teniamos 4 opciones y asi podriamos editar las dos botas a la perfeccion...

lo que estaria bien para las t90:

Color de la bota 1, con este tambien el signo del 90
Color de la bota 2, este que sea el mismo que el color de la palabra AIR
Color del Nike
Color de los tacos

De esta manera se podrian hacer perfectas.. solo que... el ZOOM AIR, que escriben cerca del talon y el 90, varios casos no es correcto, en estos dos;

En la bota dorada, el 90 no es plateado como en los demas es negro,

y

en la bota negra y blanca, el AIR no tiene el mismo color que el color dos de la bota.. donde esta el 90 y demas, sino que es rojo.

PD: Son dos fallos insignificantes, que sino importa, pues le ponemos a las mercurial vapor el tacon y listo, pero sino, pues tendremos las dos al 100% perfectas, pero repito, SIN IMPORTANCIA

Full Version