Jue Feb 17, 2005 5:32 pm

aver jose-k si es verda,no s xq dan esos errores,sin embargo,n l bootpack q ay mas arriba puesto no pasa l problema de las umbro ni d las adidas beckham,xo si ocurre el error del modelo n las adidas predattor rojas,no tng ni idea d x pasara eso,tngo q averiguarlo a ver si atino de xq pasa ok??
qando lo arregle las subo aki

Jue Feb 17, 2005 11:58 pm

elouuu,cm ya e puesto n otro post, m gustaria q diesen enlacs d pag d dnd m pueda bajar mas modelos de botas,ya q no tng demasiado material y asi contrubuiriais a q iciera mejores packs.
Si kereis algun pack pedidlo.

Mié Mar 09, 2005 7:59 pm

pues aceme este tio¿
edit:
nike 90 normales
las otras nike q solo tienen el simbolo normalinas

no edit
nike legend ronaldinho logo rojo bota blanca
nike legend bota negra logo blanco
nike total 90 nuevas plateadas con el circulo rojo (r. carlos puyol..)
adidas negras zidane
adidas blancas beckham
puma king etoo
umbro xai deco owen

gracias d antemano

Mié Mar 09, 2005 8:02 pm

q va lo sinto strokes,ya no ago bootpacks,xq m salen mu xapuceros y pa acerlos mal no los ago,qando los mpiec a acer bien ya empezare a acer pedidos
lo siento tio
talue

Mié Mar 09, 2005 8:10 pm

kobe me puedes acer acer un pack como el primero qe tenes en este foro pero las adidas rojas las puedes cambiar por las nuevas de ronaldinho blancas con el simbolo en rojo?
pa cuando estara? gracias

Mié Mar 09, 2005 9:57 pm

kobe azme el mio porfa.qe el pack ese te qe do mu ben y solo es cambiarle una bota.xfa.
y gracias

Mié Mar 09, 2005 10:42 pm

aber,voi a acer esos dos bootpacks,xo xfavor,q nadie m pida ninguno mas asta q no sten exos y yo vea si son d buena calida o no,no x nada,xq soi exignt cnmigo mismo y pa acer un xurro prefiero no acer nada m ntienden??
pos eso,q mñn are esos 2 bootpacks y vere cm m salen y ya si l doi l visto weno os los colgare aki
javix m alegro d q t guste el 1er pack q ic,mñn seguramnt tndre exos estos 2
enga talue

Mié Mar 09, 2005 10:56 pm

muxas gracias.seguro qe te qedan igual o mejor.venga adios

Jue Mar 10, 2005 8:59 pm

uno de esos dos a los que te refieres que dices que vas a hacer es el mio?? Seria genial tio xD
A mi me llaman Kobe los colegas xDDD esssse Kobe ahiii!!!
muchas gracias, que llevo la de dios llorando por ahi pa que me hagan el pack este, y cuando consegui que me lo hicieran se jodio la pagina en la que lo habian colgao pa descargarlo y al final me quede sin el xD
saludos "tocayo" xDDD

Jue Mar 10, 2005 9:40 pm

A mi tb m yaman kobe tronco,joe la ºa persona q veo a la q tb s lo dicn jajaj weno m voi a poner a acer stos packs,qando los acabe los cuelgo
talue

Full Version