Sab Feb 19, 2005 11:12 am
ronni,lo de renombrar los archivos del estadio lo tengo claro,pero primero tendre que extraerlos no??
los extraigo del afs de ps2,los renombro y los inserto en el vodakom con el dkzstudio por ejemplo??
se hace asi??
supongo que para pasar el ruiz de lopera,el sanchez pizjuan...se hara igual no??.
te agradeceria q me lo explicaras paso a paso,si no te importa.
es q estoy muy cerca jeje.
salu2.
ah otra cosa,seguramente al insertarlos me pedire reconstruir el afs.¿funcionara el juego o se queda colgado?.
Sab Feb 19, 2005 7:27 pm
hey ronni,ya tengo todos los bmp's y los demas archivos de los campos extraidos.
solo me falta renombrarlos e insertarlos.
bueno,una pregunta...¿¿¿que inserto primero los df.base,dr.base....o los stw09df_au_aw1.bin,stw09df_au_aw2.bin...ya renombrados???
solo me queda esa duda.
¿¿ah,se hace con el dkzstudio no??
salu2.
Dom Feb 20, 2005 5:11 pm
bueno,pues lo siento mucho pero el juego se queda colgado cuando carga para jugar en un estadio en el q he sustituido todos los archivos,
por ejemplo,el ruiz de lopera lo he puesto en el tokohama.pues bien,cuando vas a jugar en ese estadio se te queda colgado.
sin embargo,he vuelto a poner otra vez san siro y no se queda colgado.
lo he hecho todo como me dijo ronni,extrayendo los archivos,renombrandolos e inserandolos con el dkzstudio.me ha pedido reconstruir logicamente,lo ha hecho y me ha creado otro 0_text.afs,luego me ha pedido si queria inserarlo en la iso y lo ha hecho.
no se donde estara el fallo.
poderse se puede hacer,porque en el parche sologoles el estadio de san mames,que esta hecho sobre la base de anfield,sustituye al rasunda,con lo cual poderse se puede hacer.
yo la verdad es q me he desilusionado y ya no tengo ganas de seguir cosechando posavasos.
haber si alguien me da una solucion,porque creo q nos interesa a todos los q tengamos play.
salu2.
Dom Feb 20, 2005 5:52 pm
Pues no entiendo que haces mal porque a mi no me ha dado ningun problema
Dom Feb 20, 2005 10:21 pm
haber...el bernabeu de ronni,basado en san siro (stw01),lo he puesto en el vodakom (stw10),el ruiz de lopera,basado en la bombonera (stw09),lo he puesto en el yokohama (stj07), y el sanchez pizjuan,basado en la bombonera (stw09),lo he puesto en el de nagai (stj16).
esos son los estadios en los que he tenido que sustituir todos los archivos.
pues bien,que curioso,el bernabeu y el ruiz de lopera,cuando le doy a iniciar partido se me queda colgado,cuando pone cargando.
pero el sanchez pizjuan no,y tambien esta insertado totalmente sobre otro estadio.
es que no lo entiendo.
¿que puedo haber hecho mal?
Dom Feb 20, 2005 11:29 pm
ojala lo puedas hacer ya q un amigo mio le psa lo mismo y lo quiero ayudar a ver si lo podemos arreglar
Mar Feb 22, 2005 3:20 pm
bueno chicos,pues despues de algun que otro posavasos (que utilizare para sostener mis cubatillas),por fin he conseguido insertar todos los estadios españoles en el parche sologoles y lo mejor de todo es que no se queda colgado el juego.
ante todo,agradecer vuestra ayuda,en especial a ronni,sin su ayuda no lo hubiera conseguido.gracias ronni,eres cojonudo.
una vez arreglado el problema,me gustaria pediros vuestra opinion sobre lo de postear aqui todos los estadios para que podais descargarlos,ya que yo solo los he modificado un pelin y los he pasado a ps2,pero no son mios.
los estadios son:
bernabeu by ronni
bernabeu by FCH
manuel ruiz de lopera
sanchez pizjuan
coliseum alfonso perez
la romareda
el sardinero
mestalla
el madrigal
y por supuesto los q venian en el parche,riazor,nou camp,san mames,anoeta,vicente calderon
el unico q me falta es la rosaleda.tengo los bmp's para pasarlos a ps2,pero el problema es que en el parche sologoles el estadio de san mames esta insertado en el rasunda,que es en el q esta basado la rosaleda,y aun no he encontrado el modo de pasarlo.pero todo a su tiempo.
en fin,gracias a todos y un fuerte abrazo.
salu2
PD.las vallas moviles de ronni van de pm en ps2.solo tienes q insertar los .bin en el 0_text.afs con el dkzstudio,reconstruyes,las vuelves a insertar y listo.
Full Version