Vie Oct 05, 2007 10:27 pm
es verdad eso de map y map backup no se q es el caso q yo a ronaldinho le tengo mal.Que player id teneis de ronaldinho?? el mio es este el 1044 y sale con unas zapas sin marca ni na ademas no pueden cambiarse.
Sab Oct 06, 2007 1:50 am
a ver yo a Ronaldinho si que se las cambie.
Lo primero de todo: sabes cambiar botas en el map??
Si no es asi te digo como se hace
Sab Oct 06, 2007 2:51 pm
fitillo escribió:a ver yo a Ronaldinho si que se las cambie.
yo de siempre e hecho asi.
1º: me fijo el el numero de id q tiene.
2º me voy a
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\boots(lo que pasa q ahora no se si tas dao cuenta pero hay 3 maps) el m.ap normal,un map q pone backup y otro q pone map empty.Yo para asegurarme e puesto en los 3 esto:
1044,"Nike Air Legend R10 BlackPearl.png" # Ronaldinho
las zapas las elijo de la carpeta boots y copio su nombre.
Lego lo guardo y ya esta.Con todos hago lo mismo PERO CON RONALDINHO nose porque no las cambia y sale con unas zapatillas q no son demarca y estan mal echas.Y te aseguro q con los demas me sale.
Sab Oct 06, 2007 3:11 pm
navafigo7 escribió:fitillo escribió:a ver yo a Ronaldinho si que se las cambie.
yo de siempre e hecho asi.
1º: me fijo el el numero de id q tiene.
2º me voy a
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\boots(lo que pasa q ahora no se si tas dao cuenta pero hay 3 maps) el m.ap normal,un map q pone backup y otro q pone map empty.Yo para asegurarme e puesto en los 3 esto:
1044,"Nike Air Legend R10 BlackPearl.png" # Ronaldinholas zapas las elijo de la carpeta boots y copio su nombre.
Lego lo guardo y ya esta.Con todos hago lo mismo PERO CON RONALDINHO nose porque no las cambia y sale con unas zapatillas q no son demarca y estan mal echas.Y te aseguro q con los demas me sale.
No me acuerdo si me paso con Ronaldinho o que al cambiarselas....pero me ha pasado con otros que se las cambiaba y no salian.
Y en mi caso la mayoria de las veces a sido porke habia en el map un jugador con el mismo PLAYER ID que el jugador al ke se las keria cambiar.
Asique encuentra dicho jugador y kitale el PLAYER ID y en principio te ira.
PD: Tio yo no veo el tercer map que dices (el empty)
Sab Oct 06, 2007 3:17 pm
ok pos mirare a ver y te comento por aqui tio.Gracias
Sab Oct 06, 2007 5:49 pm
Una pregunta fitillo...a ti te va bien el map? te salen los jugadores con sus botas y se las puedes cambiar?.Si es asi seria mucho pedir q colgases tu map de boots? y te paso yo el mio pa q lo veas? un saludo
Sab Oct 06, 2007 7:48 pm
a mi el mio no me va perfecto, pero asi los mas esenciales si los tengo..
Hombre por ejemplo a alguno q se las tuve q poner yo les puse unas q no son las q llevan xo xq mola mas....
Por ej. a Sneijder les puse otras Laser parecidas...
Pero vamos mejor q el tuyo por lo q veo estara...jeje
Dime tu email por pm y te envio el map q tengo yo
Dom Oct 07, 2007 1:40 am
Gracias fitillo tio ya encontre el problema y efectivamente era q tenia a ronaldinho clonao con otra id por ay.Con sneijder pasaba algo parecido.Borré al clon y ahora va de lujo.Muchas gracias por tu paciencia tio.Pa cualquier cos me tienes
Dom Oct 07, 2007 11:58 am
navafigo7 escribió:Gracias fitillo tio ya encontre el problema y efectivamente era q tenia a ronaldinho clonao con otra id por ay.Con sneijder pasaba algo parecido.Borré al clon y ahora va de lujo.Muchas gracias por tu paciencia tio.Pa cualquier cos me tienes
Denada tio, pa eso estamos aki todos, pa ayudar y aportar lo que sepamos.
Que lo disfrutes.
Full Version