Vie Abr 29, 2005 6:41 am

pero como se hace? yo quiero poner el marcador de tyc o de fox

mhhh

Sab Abr 30, 2005 4:04 am

manumj82 escribió:Yo tengo una idea, q alguien se baje el parche de pesaccess 2005 de la pagina www.socceraccess.com q viene un marcador nuevo hecho por Ariel, le pedis q si podeis postearlo en la pagina los archivos y ya con esos intentamos modificarlo a nuestro antojo. Yo lo haria pero son 100mb y tengo conexion de 56k.
En los foros de fifa05.com ya he visto a un chaval q intentaba ponerlos pero le tenia q pedir permiso a Ariel. No creo q tarden mucho en sacar nuevos marcadores, todo esto sera posible gracias al fantastico creador de parches y utilidades citado anteriormente. Ariel quiero un hijo tuyo jeje. Las ganas q tengo de cambiar los marcadores.
Si esto no da resultado le mandare un e-mail pidiendo o rogandole q haga un marcador (o un tutorial para hacerlos) de los partidos de la premier de canal +.
Bueno muxaxos esta era mi idea.

Si pero el problema es que al parecer se logra estos marcadores hexaedittando el pes4.exe y asi poder definir las posiciones nuevas de los marcadores porque no basta con solo poner el gametext ya lo he probado en otros parches y simplemente no funciona...

En evo-web estan trabajando en un nuevo scoreboard de sky sports pero lo sacan hasta el lunes asi podre ver bien como lo estan haciendo.

Sab Abr 30, 2005 6:39 pm

Para kenjiro-sa
Puedes ponerlos los archivos del pesaccess de ariel si los tienes xfavor.

mmhh

Sab Abr 30, 2005 10:12 pm

manumj82 escribió:Para kenjiro-sa
Puedes ponerlos los archivos del pesaccess de ariel si los tienes xfavor.

No no se puede porque claramente el pide (o sea Ariel) que no se publiquen sus archivos por separado por eso me quiero esperar al lunes y asi ver los nuevos scoreboards y ver como lo estan editando o que archivos son exactamente...

Ademas como te digo si te paso el gametext no te va a servir de nada porque no funciona si no tienes el parche de la libertadores

Dom May 01, 2005 4:12 pm

Ok gracias de todas formas :D por lo q se ve hay q seguir esperando hasta mañana. Cuando consigas algo ya sabes donde publicarlo jeje.

Dom May 01, 2005 4:16 pm

Ok gracias de todas formas :D por lo q se ve hay q seguir esperando hasta mañana. Cuando consigas algo ya sabes donde publicarlo jeje.

Lun May 02, 2005 4:13 am

DIME QUE ARCHIVO ES EL DEL MARCADOR ALOMEJOR TE PUEDO AYUDAR

...

Lun May 02, 2005 2:41 pm

Pues acaba de salir el tan esperado scoreboard de sky sports pero el problema (segun el autor) es que hace que el juego se salga cuando anotas o cuando te sacan tarjetas asi que pues ya me diran si es cierto o no porque yo no lo he probado pero aqui esta la imagen:

Imagen

Y el scoreboard beta:

Código:
http://rapidshare.de/files/1534941/Sky_Score.zip.html

Lun May 02, 2005 5:16 pm

pos es totalmente cierto, yo instale el d ariel y pasaba eso mismo k dices dk se t kda parao cuand ay una repeticion o t enseñan una tarjeta. el pro blema esta en el arxivo yamado game_ex.opd, k se instala en el o_text y es el k cambia la posicion del marcador y todo eso. yo e instalado el k viene en el cd original y ma vuelto a funcionar perfectament. e dejado los otros 2 arxivos y lo unico k cambia es el color como pasab cn el k abia exo ronni.

se lo podeis comentar a ariel aber si tiene alguna solucion, y solo espero k no sea como lo del bernabeu o lo del monumental k a tantos nos afecta, xk sino... :cry: :cry:

probadlo vosoytros aber si os pasa, y sino os pasa ya sabeis k cn poner ese arxivo el original funciona correctament.

un saludo!!!

Lun May 02, 2005 6:53 pm

Pues no se amigos si yo seré un afortunado... pero a mi me va sin problemas... cuando marco o me sacan tarjetas o alguna repeticion el juego me va igual que siempre....

Full Version