Lun Feb 28, 2005 10:17 pm
a mi lo ke me gusta so los brillos ke tienen
Lun Feb 28, 2005 11:34 pm
Bueno pues os cuento mi historia jejeje. Yo vi esas botas y dije pues estan mu guapas, la cosa es q instale el fifa y meti esas botas y en el fifa se ven de lujo, pense pues kdarian wapas en el pes4, desinstale el fifa xq es un poco basurilla la verdad. Lo unico bueno del fifa es eso q de cerca las botas tienen una calidad de la leche. Pero si hay alguien q se anime a ver si se pueden poner en el pes4 pues animo.
Lun Feb 28, 2005 11:51 pm
Niko77 escribió:jajaja ok, pero si eres Moderador, si que puedes acerle, de veras que no te gustan nada ? yo soy del pes hee ami el fifa me da angustia

xDD
Pero esas botas tienen buena pinta.. y pense que no quedarian mal..
nops, no el encuentro nada en especial....muxo brillo y nada en especial, nada q no tngamos
Mar Mar 01, 2005 1:40 am
no pueden comparar las calidad de las botas del f*f* con las del pes, lokos estan bardeando cuualquiera, si los mismos users de un foro de f*f* hacen verciones de los boots del pes para el f*f*, por q dicen q las del pes son mejores y tengo pruevas
asi son del pes
y asi son las p**** copias echas para el f*f*
pes
puto f*f*
saludos
Mar Mar 01, 2005 2:18 am
excelente idea niko esas botas tiene una pinta q no sabes

:D:D:D
Mar Mar 01, 2005 9:20 am
Es cierto Edy, porfavor CeNa cierrame el post que yo no puedo please!!
Cuando vi las comparaciones!! Que diferencia!
Vie Mar 04, 2005 8:31 am
quien diga qe esas botas estan guapas esqe no a visto bien las de pes4 la calidad ,detalles y mas no tienen ni punto de comparacion el fifa en una basura
Full Version