Dom Nov 18, 2007 1:55 am

Para empezar no se le está negando la ayuda, lo que le negamos es pasarle archivos originales de un juego, que es algo distinto. Y para seguir te recomiendo que la próxima vez, antes de tocar nada, te hagas una copia de seguridad de todos los archivos del juego, así te ahorrarás todos estos lios.

Dices que no te instala los archivos en español, pero ¿puedes elegir el idioma español una vez iniciado el juego?, es porque lo instales y copies los archivos del idioma español a saco, a ver si así te deja ponerlo de nuevo en español.

Dom Nov 18, 2007 1:08 pm

k va!! no puedo una vez iniciado el juego porque falta el archivo de español, pero hize una copia de seguridad, pero no se porque cuando vi que no iba y lo fui a sustituir.. no estaba, pero de todas formas da igual...muchas gracias ya le pedire el juego otra vez y cogere el archivo si puedo, o si no en ingl´s y así aprendo un poco je,je.

Dom Nov 18, 2007 5:07 pm

Siento no poder ayudarte más, sólo te queda una última opción antes de volver a pedir el juego, y es mirar a ver si hay algún parche que tenga el archivo que te hace falta modificado, si consigues un parche que tenga el archivo entero modificado puedes copiarlo sin problemas ;-)

Dom Nov 18, 2007 8:07 pm

ok!! muchas gracias , ya me las arreglaré.una cosa...por no abrir otro post.... sabes como se agarra de la camiseta??

Lun Nov 19, 2007 3:03 pm

Tienes un privado Setaceo :wink:

Mié Nov 21, 2007 12:11 am

despues t lo subo total son 10 mb

Full Version